#FarmaciasenCrisis: Una macroeconomía que se comió un país
Edición y Dirección General
Farm. Néstor Adrián Caprov

VER STAFF
Hace 1 año

Una macroeconomía que se comió un país

Adjunto #FarmaciasenCrisis

Hoy cambia el gobierno, pero no los problemas. Las farmacias necesitan soluciones, pero no se ven en el horizonte. Un país inviable que todos los días da muestras de su irrealidad.

Hace 1 año
Reino Unido: farmacéuticos podrán sustituir antidepresivo sin consultar al médico
ADJUNTO
#Regulaciones
Es una medida de emergencia ante la escases de la fluoxetina, que por problemas de producción falta en las farmacias de ese país. Los protocolos permiten que se lo reemplace sin necesidad del consenso del médico tratante.
Hace 6 meses
La Defensoría del Pueblo bonaerense presiona a la Corte Suprema para que defina la causa Farmacity
ADJUNTO
#NoaFarmacity
La entidad le pidió al máximo tribunal que emita el fallo definitivo respecto a la posibilidad que la empresa opere en la Provincia, que está pendiente de noviembre del 2018. La Defensoría apoya el reclamo de los farmacéuticos y defiende el modelo sanitario que propone la ley 10.606.
E
l Estado, para resolver el presupuesto del PAMI y sanear sus finanzas, le sube el precio al 60 por ciento de la población no PAMI. En tanto, en enero se empezará a negociar el nuevo contrato con vigencia desde abril, punto clave en el futuro inmediato. Por ende, se crea encubierto otro nuevo impuesto, que lleva a que un gasto del Estado lo pague un tercero no vinculado. Si no se resuelve la macroeconomía el país hará agua en todos los sectores y la salud derrapa a un bajo fondo. Las cadenas farmacéuticas liquidaron a las farmacias independientes y comunitarias, y la macro ayudó en todos estos años a tener el país del nunca jamás.
Compartí esta noticia e invitá a tus seguidores a dejar su opinión.