#Actualidad: Habría acuerdo entre las Instituciones Farmacéuticas para licitar en conjunto la próxima campaña de Vacunación Antigripal PAMI 2012
Edición y Dirección General
Farm. Néstor Adrián Caprov

VER STAFF
Hace 5 años

Habría acuerdo entre las Instituciones Farmacéuticas para licitar en conjunto la próxima campaña de Vacunación Antigripal PAMI 2012

Adjunto #Actualidad

Se reunieron los representantes de las Instituciones que representan a los farmacéuticos y a las farmacias de la Argentina y habría muchas posibilidades de llegar a un acuerdo para la licitación en conjunto de la próxima Campaña de Vacunación antigripal PAMI 2012. El 27 de diciembre se abriría la licitación por 800 mil vacunas para la gripe y 300 mil de la vacuna contra la pneumonía.

Hace 1 año
La epidemia oculta del abuso de medicamentos en adultos mayores
ADJUNTO
#Opinión
El periodista Jane E. Brody publicó esta columna de opinión en The New York Times donde habla de una problemática que crece en el mundo, y de la cual poco se habla.
Hace 5 meses
La Defensoría del Pueblo bonaerense presiona a la Corte Suprema para que defina la causa Farmacity
ADJUNTO
#NoaFarmacity
La entidad le pidió al máximo tribunal que emita el fallo definitivo respecto a la posibilidad que la empresa opere en la Provincia, que está pendiente de noviembre del 2018. La Defensoría apoya el reclamo de los farmacéuticos y defiende el modelo sanitario que propone la ley 10.606.
S
e desarrolló en esta ciudad una importante reunión entre la COFA-Confederación Farmacéutica Argentina, la FACAF- Cámara de Empresarios de Farmacia, Las Farmacias Sindicales AFMyS y la FEFARA; para acordar una propuesta única y presentarla a las autoridades de PAMI para ofrecer los servicios de los farmacéuticos argentinos en la 4ta Campaña Antigripal para los jubilados que se desarrollará a partir de abril del 2012.

La primera etapa de dicha campaña involucraría casi 1 millón cien mil dosis de vacunas para la gripe y antipneumocócica. La fecha estimada de inicio de la misma sería para los últimos días de marzo o principios del mes de abril del 2012. la campaña se realizará en 5800 farmacias de todo el país.

En los próximos días se informará sobre el resultado de este llamado a licitación y de la acciones conjuntas de todas las Instituciones que representan a la farmacia argentina.
Compartí esta noticia e invitá a tus seguidores a dejar su opinión.