#ObrasSociales: Pami - Recetas Digitales
Hace 1 año

Pami - Recetas Digitales

Adjunto #ObrasSociales

Importante

Hace 1 año
Polémica por la decisión de la ANMAT de volver a autorizar un medicamento contra la artrosis
ADJUNTO
#Regulaciones
Una nota periodística afirma que el lobby farmacéutico permitió que se vuelva a vender un tratamiento contra la artrosis, retirado del mercado en noviembre del 2019 pero restituida su venta un mes después. Reportes internacionales aseguran que genera riesgo cardiovascular.
Hace 1 año
La importancia de la salud preventiva: hay que vacunarse para prevenir la meningitis
ADJUNTO
#Opinión
Ante el anuncio que el refuerzo de esa vacuna que se aplica a los 11 años volverá a estar disponible, Mónica Aranda, coordinadora académica de la Licenciatura en Gestión de Servicios de Salud en UADE, escribe esta columna en el portal Bienestar de TN sobre la importancia de la noticia.
L
a Plata, 7 de JUNIO de 2019 – farmaceuticos@colfarma.org.ar – www.colfarma.org.ar

INFORMACIÓN OBRAS SOCIALES

IMPORTANTE

PAMI-Recetas Digitales

Informamos que el PAMI ha comenzado con la implementación del uso de la Receta Digital. La Receta Digital es una receta virtual (sin necesidad de soporte papel), esta seguirá conviviendo junto a la receta electrónica. En esta primera etapa las recetas digitales sólo podrán utilizarse para la prescripción y dispensa de medicamentos ambulatorios.

Los afiliados podrán presentar en las farmacias la receta digital desde su celular, la cual en este caso se identificará por el código de barra que será leído al momento de la dispensa, la misma también podrá ser presentada impresa en papel.

El procedimiento para la dispensa de la Receta Digital será el siguiente: (ver adjunto ).

Sin otro particular, saludamos a Usted muy atentamente.

Farm. CLAUDIA SLEZACK cslezack@colfarma.org.ar COMISIÓN DE OBRAS SOCIALES Y POLÍTICAS DE COMERCIALIZACIÓN DE MEDICAMENTOS
Compartí esta noticia e invitá a tus seguidores a dejar su opinión.