Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 7/6/19
ObrasSociales

#ObrasSociales

Pami - Recetas Digitales

ADJUNTO
ObrasSociales

Importante

#IndustriaFarmacéutica
Las farmacéuticas apuntan a ensayos para desarrollar productos pediátricos
ADJUNTO
MADRID, octubre 11: Desde Farmaindustria aseguran que en España los laboratorios monopolizan desde el 2015 los estudios de medicamentos y otros insumos para menores.
#Sarampión
Neuquén vacuna contra el sarampión a personal de terminales de viajes
ADJUNTO
NEUQUEN, octubre 11: El Ministerio de Salud realizó operativos en la principal terminal de ómnibus de la capital provincial, como hace días había hecho en el aeropuerto de la ciudad. Buscan crear una “barrera” ante posibles casos importados.

La Plata, 7 de JUNIO de 2019 – farmaceuticos@colfarma.org.ar – www.colfarma.org.ar

INFORMACIÓN OBRAS SOCIALES

IMPORTANTE

PAMI-Recetas Digitales

Informamos que el PAMI ha comenzado con la implementación del uso de la Receta Digital. La Receta Digital es una receta virtual (sin necesidad de soporte papel), esta seguirá conviviendo junto a la receta electrónica. En esta primera etapa las recetas digitales sólo podrán utilizarse para la prescripción y dispensa de medicamentos ambulatorios.

Los afiliados podrán presentar en las farmacias la receta digital desde su celular, la cual en este caso se identificará por el código de barra que será leído al momento de la dispensa, la misma también podrá ser presentada impresa en papel.

El procedimiento para la dispensa de la Receta Digital será el siguiente: (ver adjunto ).

Sin otro particular, saludamos a Usted muy atentamente.

Farm. CLAUDIA SLEZACK cslezack@colfarma.org.ar COMISIÓN DE OBRAS SOCIALES Y POLÍTICAS DE COMERCIALIZACIÓN DE MEDICAMENTOS