Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 24/1/19
ObrasSociales

#ObrasSociales

Pami Colegio Central

ADJUNTO
ObrasSociales

Recetas de Insulinas y Tiras Reactivas.

#ObrasSociales
Presentan programa de articulación entre Salud y las obras sociales
ADJUNTO
BUENOS AIRES, septiembre 23: Durante la mañana de hoy en la sede del Instituto de Investigación Sanitaria de la Seguridad Social, el ministro de Salud Daniel Gollán presentará el Programa Nacional de Articulación del Sector Público de la Salud y la Seguridad Social, el cual tiene por objetivo fortalecer la capacidad de respuesta de ambos subsistemas de salud.
#ObrasSociales
Por falta de oferentes en una licitación, la obra social salteña sufre faltante de medicamentos
ADJUNTO
SALTA, enero 14: El Instituto Provincial de Salud admitió que por falta de oferentes en noviembre de 2014 se cayó una licitación, y hoy faltan algunos fármacos, como la morfina o la albúmina. Además, hay retrasos en la provisión de algunos tratamientos oncológicos. Desde la obra social esperan que le Ministerio de salud provincial solucione el problema.

La Plata, 23 de ENERO de 2019 – farmaceuticos@colfarma.org.ar – www.colfarma.org.ar

PAMI Recetas de Insulinas y Tiras Reactivas

Debido a que el PAMI detectó ciertas irregularidades en las recetas de PAMI INSULINAS y TIRAS REACTIVAS prescriptas en la Delegación N° 7 (La Plata, Lobos, Berisso, Ensenada, Chascomus, Cañuelas, Casteli, Coronel Brandsen, Gral. Belgrano, General Paz, Magdalena, Monte, Pila, San Vicente) solicitamos lo siguiente:

A las farmacias pertenecientes a la Delegación Nº7: Recibir solamente recetas de INSULINAS y TIRAS REACTIVAS pertenecientes a sus afiliados habituales. En caso de recibir recetas de otros afiliados, comunicarse con la Mesa de Ayuda de este Colegio para verificar si corresponde la dispensa, solicitando la fotocopia de la receta y fotocopia del DNI del afiliado.

A las farmacias que no pertenezcan a la Delegación Nº7: Abstenerse de aceptar recetas de INSULINAS y TIRAS REACTIVAS prescriptas en la Delegación Nº7.

El N° de la Unidad Operativa o Delegación lo encontrará en la parte superior de la receta pre impresa, como se puede observar en la siguiente imagen: Ver adjunto

Sin otro particular, saludamos a Usted muy atentamente.

COMISIÓN DE OBRAS SOCIALES Y POLÍTICAS DE COMERCIALIZACIÓN DE MEDICAMENTOS Contactos: 4290900 int. 385 – Mail: prestaciones@colfarma.org.ar