#ObrasSociales: Pami Colegio Central
Hace 2 años

Pami Colegio Central

Adjunto #ObrasSociales

Recetas de Insulinas y Tiras Reactivas.

Hace 1 año
Expertos alertan que no hay evidencia científica del uso del cannabis como analgésico
ADJUNTO
#Cannabis
Si bien se usa para paliar el dolor en pacientes con cáncer terminal, sus beneficios para enfermedades como la artrosis no están comprobados.
Hace 1 año
Aseguran que el Plan incluir Salud no está entregando fármacos y otros insumos
ADJUNTO
#SeguridadSocial
El gremio estatal ATE dijo que corren peligro las prestaciones de más de 245 mil afiliados, por lo general personas en situación de vulnerabilidad social. La falta de fondos complica el suministro de medicamentos y otros insumos. En la provincia de Buenos Aires la Defensoría del Pueblo se sumó al pedido para regularizar la situación.
L
a Plata, 23 de ENERO de 2019 – farmaceuticos@colfarma.org.ar – www.colfarma.org.ar

PAMI Recetas de Insulinas y Tiras Reactivas

Debido a que el PAMI detectó ciertas irregularidades en las recetas de PAMI INSULINAS y TIRAS REACTIVAS prescriptas en la Delegación N° 7 (La Plata, Lobos, Berisso, Ensenada, Chascomus, Cañuelas, Casteli, Coronel Brandsen, Gral. Belgrano, General Paz, Magdalena, Monte, Pila, San Vicente) solicitamos lo siguiente:

A las farmacias pertenecientes a la Delegación Nº7: Recibir solamente recetas de INSULINAS y TIRAS REACTIVAS pertenecientes a sus afiliados habituales. En caso de recibir recetas de otros afiliados, comunicarse con la Mesa de Ayuda de este Colegio para verificar si corresponde la dispensa, solicitando la fotocopia de la receta y fotocopia del DNI del afiliado.

A las farmacias que no pertenezcan a la Delegación Nº7: Abstenerse de aceptar recetas de INSULINAS y TIRAS REACTIVAS prescriptas en la Delegación Nº7.

El N° de la Unidad Operativa o Delegación lo encontrará en la parte superior de la receta pre impresa, como se puede observar en la siguiente imagen: Ver adjunto

Sin otro particular, saludamos a Usted muy atentamente.

COMISIÓN DE OBRAS SOCIALES Y POLÍTICAS DE COMERCIALIZACIÓN DE MEDICAMENTOS Contactos: 4290900 int. 385 – Mail: prestaciones@colfarma.org.ar
"Compartí esta noticia e invitá a tus amigos a dejar su opinión".