Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 24/1/19
ObrasSociales

#ObrasSociales

Pami Colegio Central

ADJUNTO
ObrasSociales

Recetas de Insulinas y Tiras Reactivas.

#Regulaciones
Farmacéuticos pampeanos quieren saber alcances del proyecto para regular farmacias
ADJUNTO
SANTA ROSA, octubre 14: Pedirán una audiencia con el legislador Espartaco Marín, que la semana pasada anunció la inminente presentación de un proyecto para regular la distancia entre mostradores. Desde el Colegio de Farmacéuticos negaron que hayan sido consultados, por lo cual quieren conocer de primera mano los alcances de la iniciativa.
#SaludenCrisis
Vuelve la tensión entre médicos y el IOMA por el valor de los bonos
ADJUNTO
LA PLATA, octubre 15: La obra social rechaza la suba unilateral del valor de las prestaciones, y quiere negociar otros precios. Si fracasa la negociación, se podría suspender el servicio.

La Plata, 23 de ENERO de 2019 – farmaceuticos@colfarma.org.ar – www.colfarma.org.ar

PAMI Recetas de Insulinas y Tiras Reactivas

Debido a que el PAMI detectó ciertas irregularidades en las recetas de PAMI INSULINAS y TIRAS REACTIVAS prescriptas en la Delegación N° 7 (La Plata, Lobos, Berisso, Ensenada, Chascomus, Cañuelas, Casteli, Coronel Brandsen, Gral. Belgrano, General Paz, Magdalena, Monte, Pila, San Vicente) solicitamos lo siguiente:

A las farmacias pertenecientes a la Delegación Nº7: Recibir solamente recetas de INSULINAS y TIRAS REACTIVAS pertenecientes a sus afiliados habituales. En caso de recibir recetas de otros afiliados, comunicarse con la Mesa de Ayuda de este Colegio para verificar si corresponde la dispensa, solicitando la fotocopia de la receta y fotocopia del DNI del afiliado.

A las farmacias que no pertenezcan a la Delegación Nº7: Abstenerse de aceptar recetas de INSULINAS y TIRAS REACTIVAS prescriptas en la Delegación Nº7.

El N° de la Unidad Operativa o Delegación lo encontrará en la parte superior de la receta pre impresa, como se puede observar en la siguiente imagen: Ver adjunto

Sin otro particular, saludamos a Usted muy atentamente.

COMISIÓN DE OBRAS SOCIALES Y POLÍTICAS DE COMERCIALIZACIÓN DE MEDICAMENTOS Contactos: 4290900 int. 385 – Mail: prestaciones@colfarma.org.ar