Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 14/11/18

#

Atención Pami

ADJUNTO

Información sobre el primer cierre.

#
Denuncian trabas en el Senado de Mendoza para lanzar laboratorio
ADJUNTO
MENDOZA: El proyecto está demorado por falta de apoyo del oficialismo provincial. En tanto, en la planta de San Rafael está todo listo para comenzar a funcionar. La producción de medicamentos podría ahorrarle fondos al Estado para proveer fármacos a todos los centros de Salud.
#
Pacientes con Sida exigieron que Nación les provea los medicamentos
ADJUNTO
BUENOS AIRES 7 de setiembre de 2018.- La escalada del dólar y la brutal devaluación pusieron en jaque a la salud y ayer las organizaciones de personas viviendo con el virus del sida protestaron ante el ex Ministerio de Salud de la Nación para exigir el cumplimiento de la ley nacional que establece como obligación del Estado central la provisión de medicamentos y atención, así como políticas de prevención.

La Plata, 12 de NOVIEMBRE de 2018 – farmaceuticos@colfarma.org.ar – www.colfarma.org.ar

ATENCION PAMI: información sobre el 1er cierre

Colegas

Esta semana se producirá el primer cierre de presentación con el nuevo convenio PAMI / Medicamentos, correspondiente a la 1º quincena de Noviembre.

Tenga en cuenta:

• El cierre se realizará el viernes 16 de noviembre y sólo debe incluir las recetas validadas entre el 1 y el 15 de noviembre.

• El acondicionamiento de las recetas deberá ser el mismo que ha venido practicando la farmacia hasta el mes de octubre, adjuntando ticket o comprobante de validación según el caso.

Para la 2º quincena de noviembre se prevé que solamente se requiera la receta debidamente conformada por el afiliado o tercero.

• El ordenamiento de las recetas no deberá contemplar diferencias entre los segmentos (ambulatorio, insulinas o tiras) considerándose la presentación como una totalidad.

• No será necesaria la numeración de las recetas, es válido el orden otorgado por el número de la validación.

ONBRIZE Producto dado de baja

Hay muchas consultas en relación al producto ONBRIZE, en sus diversas presentaciones, que aparece como “Producto Inexistente” al momento de validar.

Les informamos que el producto ONBRIZE ha sido dado de baja del listado de Alfa-Beta el viernes 9 de noviembre, no sólo como parte del vademecum PAMI, sino como producto.

No dude en llamar o escribir al área de Obras Sociales y la Mesa de Ayuda. Sin otro particular, saludamos a Usted muy atentamente.

Farm. CLAUDIA SLEZACK cslezack@colfarma.org.ar COMISIÓN DE OBRAS SOCIALES Y POLÍTICAS DE COMERCIALIZACIÓN DE MEDICAMENTOS Contactos: 4290900 int. 385 – Mail: prestaciones@colfarma.org.ar