#: Atención Pami
Hace 2 años

Atención Pami

Adjunto #

Información sobre el primer cierre.

Hace 2 dias
Pudimos cumplir con nuestro compromiso: cancelación anticipada deuda PAMI 2019
ADJUNTO
#PAMI
La Federación Farmacéutica de la República Argentina (FEFARA) confirmó que adelantará cinco meses de la deuda que mantenía la obra social. Este esfuerzo económico beneficia a 2.200 farmacias que forman su red.
Hace 1 año
Los farmacéuticos y el cannabis medical: “hay que ocuparse de nuestra educación”
ADJUNTO
#Cannabis
Lo dijo Mariela Morante, una de las especialistas más destacada del país en el uso medicinal de la droga, en una charla con profesionales de la farmacia de Lanús y alrededores, organizada por el Colegio Farmacéuticos local. “Hay que desmitificar muchas cosas alrededor del cannabis”, remarcó. La charla derivó en un intenso debate, que seguirá con otros encuentros.
L
a Plata, 12 de NOVIEMBRE de 2018 – farmaceuticos@colfarma.org.ar – www.colfarma.org.ar

ATENCION PAMI: información sobre el 1er cierre

Colegas

Esta semana se producirá el primer cierre de presentación con el nuevo convenio PAMI / Medicamentos, correspondiente a la 1º quincena de Noviembre.

Tenga en cuenta:

• El cierre se realizará el viernes 16 de noviembre y sólo debe incluir las recetas validadas entre el 1 y el 15 de noviembre.

• El acondicionamiento de las recetas deberá ser el mismo que ha venido practicando la farmacia hasta el mes de octubre, adjuntando ticket o comprobante de validación según el caso.

Para la 2º quincena de noviembre se prevé que solamente se requiera la receta debidamente conformada por el afiliado o tercero.

• El ordenamiento de las recetas no deberá contemplar diferencias entre los segmentos (ambulatorio, insulinas o tiras) considerándose la presentación como una totalidad.

• No será necesaria la numeración de las recetas, es válido el orden otorgado por el número de la validación.

ONBRIZE Producto dado de baja

Hay muchas consultas en relación al producto ONBRIZE, en sus diversas presentaciones, que aparece como “Producto Inexistente” al momento de validar.

Les informamos que el producto ONBRIZE ha sido dado de baja del listado de Alfa-Beta el viernes 9 de noviembre, no sólo como parte del vademecum PAMI, sino como producto.

No dude en llamar o escribir al área de Obras Sociales y la Mesa de Ayuda. Sin otro particular, saludamos a Usted muy atentamente.

Farm. CLAUDIA SLEZACK cslezack@colfarma.org.ar COMISIÓN DE OBRAS SOCIALES Y POLÍTICAS DE COMERCIALIZACIÓN DE MEDICAMENTOS Contactos: 4290900 int. 385 – Mail: prestaciones@colfarma.org.ar
Compartí esta noticia e invitá a tus seguidores a dejar su opinión.