Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 29/10/18

#

Pami Validación nuevo convenio

Aclaraciones

#
Salta: admiten falta de remedios por ausencia de oferentes
ADJUNTO
SALTA: El Instituto Provincial de la Salud (IPS) admitió que no tiene stock de algunos medicamentos, luego de que una afiliada denunciara la falta de entrega de una droga contra la insuficiencia renal crónica. Aseguran que llaman a licitación pero nadie se presenta. Esta semana se normalizaría el abasto.
#
En Rauch, la justicia le puso freno a una farmacia sindical
ADJUNTO
BUENOS AIRES: La Justicia decidió que no cumplía con la ley 10.606, y revocó su habilitación. La causa la iniciaron farmacéuticos locales que denunciaron que no se cumplía la normativa de territorialidad y densidad poblacional. La medida puede sentar un importante precedente para el sector.

La Plata, 29 de OCTUBRE de 2018 – farmaceuticos@colfarma.org.ar – www.colfarma.org.ar

Sr/a. Farmacéutico/a S/D

CONVENIO PAMI

Ante la circulación de diversas comunicaciones que han sembrado confusión entre las farmacias, informamos que las Farmacias de la Provincia de Buenos Aires que realizan las presentaciones de PAMI a través del Colegio están incluidas en el Acuerdo que firmó la Confederación Farmacéutica, con vigencia a partir del 01 de noviembre de 2018. Por ello tienen que tener instalado el residente del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires e integrado el mismo con su sistema de gestión/facturador; para enviar las transacciones al servidor FARMAPAMI.

Nuestras farmacias NO REQUIEREN NINGUNA REGISTRACIÓN PREVIA INDIVIDUAL, ya que la registración se hace de manera institucional, mediante el padrón entregado al PAMI en ocasión de la firma del Acuerdo y por los medios tecnológicos antes mencionados.

Aquellas farmacias que utilizan habitualmente la página del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires para hacer sus validaciones o como vía alternativa de validación ante cualquier circunstancia que lo amerite, podrán seguir utilizando la misma.

Ante cualquier inquietud solicitamos que lo hagan llegar a nuestra Mesa de Ayuda (ayudaonline@colfarma.org.ar).

Sin otro particular, saludamos a Usted muy atentamente.

Farm. CLAUDIA SLEZACK cslezack@colfarma.org.ar COMISIÓN DE OBRAS SOCIALES Y POLÍTICAS DE COMERCIALIZACIÓN DE MEDICAMENTOS