#: Pami Validación nuevo convenio
Hace 2 años

Pami Validación nuevo convenio

Adjunto #

Aclaraciones

Hace 1 año
Bonaerenses desamparados: el IOMA deja de entregar medicamentos
ADJUNTO
#SaludenCrisis
La obra social dejó de entregar tratamientos crónicos y de alta complejidad, por un conflicto con la industria. Las farmacias quedaron de rehenes, y deben contener a los pacientes. Este es el último eslabón de una cadena de desidia que pone en jaque a la obra social de los estatales de la provincia de Buenos Aires.
Hace 1 año
¿Dónde están los $19.000 millones que el PAMI les debe a sus prestadores?
ADJUNTO
#SaludenCrisis
En medio de las amenazas de corte de las farmacias, la pregunta se vuelve necesaria. Parte de la respuesta puede estar es noticias como el préstamo de 18.700 millones de pesos a la cerealera Vicentín. El parecido de las cifras es una metáfora perfecta de una costumbre argentina en materia de manejo de los recursos. Mientras se discute, las farmacias sufren las consecuencias de estos manejos, que vienen desde hace tiempo.
L
a Plata, 29 de OCTUBRE de 2018 – farmaceuticos@colfarma.org.ar – www.colfarma.org.ar

Sr/a. Farmacéutico/a S/D

CONVENIO PAMI

Ante la circulación de diversas comunicaciones que han sembrado confusión entre las farmacias, informamos que las Farmacias de la Provincia de Buenos Aires que realizan las presentaciones de PAMI a través del Colegio están incluidas en el Acuerdo que firmó la Confederación Farmacéutica, con vigencia a partir del 01 de noviembre de 2018. Por ello tienen que tener instalado el residente del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires e integrado el mismo con su sistema de gestión/facturador; para enviar las transacciones al servidor FARMAPAMI.

Nuestras farmacias NO REQUIEREN NINGUNA REGISTRACIÓN PREVIA INDIVIDUAL, ya que la registración se hace de manera institucional, mediante el padrón entregado al PAMI en ocasión de la firma del Acuerdo y por los medios tecnológicos antes mencionados.

Aquellas farmacias que utilizan habitualmente la página del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires para hacer sus validaciones o como vía alternativa de validación ante cualquier circunstancia que lo amerite, podrán seguir utilizando la misma.

Ante cualquier inquietud solicitamos que lo hagan llegar a nuestra Mesa de Ayuda (ayudaonline@colfarma.org.ar).

Sin otro particular, saludamos a Usted muy atentamente.

Farm. CLAUDIA SLEZACK cslezack@colfarma.org.ar COMISIÓN DE OBRAS SOCIALES Y POLÍTICAS DE COMERCIALIZACIÓN DE MEDICAMENTOS
Compartí esta noticia e invitá a tus seguidores a dejar su opinión.