Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 24/10/18

#

Pami Alto Costo

ADJUNTO

Sólo recetas electrónicas a partir del jueves 24/10

#Opinión
Día Mundial de la Menopausia: alternativas para atravesar esta etapa de la vida
ADJUNTO
BUENOS AIRES, octubre 18: María Lourdes Crespo, especialista en ginecología y obstetricia, recuerda que este periodo especial en la vida de las mujeres, que se presenta entre los 45 a 50 años, se sufren muchos cambios, los cuales deben conocerse para paliarlos.
#ProducciónPública
Laboratorios públicos se consolidan como principales proveedores de planes nacionales
ADJUNTO
BUENOS AIRES, octubre 21: En la última licitación oficial el LIF de Santa Fe volvió a prevalecer ante productores privados, y proveerá de tratamientos para pacientes oncológicos. Además, sigue la entrega de medicamentos para personas con diabetes. El Laboratorio del Fin del Mundo ya entrega por su parte antirretrovirales.

COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE LANÚS

De acuerdo a la información brindada por la Cofa, por Resolución de Pami 848/18, a partir del jueves 24/10 el convenio Pami Oncológico (Alto Costo), solamente aceptará la dispensa de productos que sean prescriptos en receta electrónica, por lo tanto, toda receta manual cuya prescripción sea con fecha 24 de Octubre o posterior, no será procesada o bien será rechazada por el sistema al momento de pedir su autorización.

Por supuesto las recetas manuales con fecha de prescripción del 23/10 o anterior podrán ser ingresadas al SIAFAR para su autorización y cursarán su habitual proceso, no así las que tengan fecha 24 de Octubre o posterior.