#PAMI: Farmacéuticos bonaerenses piden cambiar el convenio con el PAMI
Edición y Dirección General
Farm. Néstor Adrián Caprov

VER STAFF
Hace 2 años

Farmacéuticos bonaerenses piden cambiar el convenio con el PAMI

Adjunto #PAMI

LA PLATA 3 de setiembre de 2018.- La presidenta del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Bs. As. pide corregir los alcances del convenio de medicamentos con el PAMI

Hace 3 meses
Los farmacéuticos alertan por la creciente deuda de la seguridad social y analizan cortes de servicio
ADJUNTO
#FarmaciasYCoronavirus
Desde la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA) aseguran que cada vez más entidades tienen retrasos en los pagos, y si no hay una respuesta no podrán sostener los descuentos.
Hace 1 año
Día Mundial de la Menopausia: alternativas para atravesar esta etapa de la vida
ADJUNTO
#Opinión
María Lourdes Crespo, especialista en ginecología y obstetricia, recuerda que este periodo especial en la vida de las mujeres, que se presenta entre los 45 a 50 años, se sufren muchos cambios, los cuales deben conocerse para paliarlos.
"
El convenio con PAMI no se puede sostener porque se firmó con un 15 por ciento de aumento y un dólar a 18 pesos. El impacto que tiene la moneda estadounidense es fuerte porque los medicamentos que producen empresas internacionales tienen valor en dólares", dijo la titular del colegio de Farmaceúticos de la provincia de Buenos Aires, Isabel Reinoso.

Reinoso también explicó que "las empresas proveedoras de insumos dejaron de hacer entregas desde el jueves pasado para esperar volver a tener precios de referencia".

En este marco, trascendió que el martes habría una reunión entre farmacéuticos y el PAMI para establecer los pasos a seguir.

La semana pasada hubo un encuentro del sector farmacéutico, en la que participaron dirigentes en forma presencial y virtual, así como autoridades provinciales de todo el país. Allí se acordó continuar con la atención a los afiliados y evaluar el ofrecimiento que realice el gobierno esta semana.

Fuente: 1000caracteresweb.com.ar
Compartí esta noticia e invitá a tus seguidores a dejar su opinión.