#: Pami Pañales
Hace 2 años

Pami Pañales

Adjunto #

Se restablece el servicio. Informe semanal de pagos.-

Hace 1 año
El próximo gobierno le da forma al nuevo PAMI, con medicamentos gratuitos como eje
ADJUNTO
#ElFuturoGobierno
El presidente elector Alberto Fernández insistió en que será una prioridad de su sector entregar los tratamientos de forma gratuita, algo que la gestión actual limitó fuertemente. Para eso, prepara la llegada al PAMI de una legisladora con aval de La Cámpora. La medida busca aliviar el problema de acceso a los tratamientos que existe por la suba de precios del sector.
Hace 1 año
Los farmacéuticos en Lanús se suman al debate mundial sobre el uso legal del cannabis medicinal
ADJUNTO
#Cannabis
En el marco de la discusión sobre la evidencia científica y los beneficios de la droga para tratar diversas patologías, el Colegio de Farmacéuticos de Lanús organiza una charla con Mariela Morante, una de las especialistas más destacadas en la material.
P
AMI PAÑALES: SE RESTABLECE EL SERVICIO

PAMI – Pañales

La CoFa informa que llegaron a un acuerdo con el PAMI para la provisión de PAÑALES, por esa razón ya se rehabilitó el servicio de validación que se encontraba transitoriamente cerrado. Los nuevos precios que forman parte del acuerdo tienen un incremento del 25% sobre los vigentes hasta el 12 de agosto. En el cuadro se podrá ver los nuevos valores ( Ver adjunto ).

INFORME SEMANAL DE PAGOS

AMFFA COLEGIO OSPOCE, agosto 2018 ASOCIART A.R.T., junio 2018 CAJA DE ESCRIBANOS, julio 2018 CASA, julio 2018 CSIL SANATORIO JUNIN O.S., junio 2018 EMP. COL. DE FCOS. PROV. BS. AS., agosto 2018 EXPERTA A.R.T., mayo 2018 GALENO, junio 2018 MEDIFE, junio 2018 NUMUSE MEDICAR WORK, julio 2018 O.S.P.F. (EX FATFA), mayo 2018 SUTEBA IOMA, julio 2018 SUTEBA OSPLAD, julio 2018 UPCN - PCIA., junio 2018 Sin otro particular, saludamos a Usted muy atentamente.

Farm. CLAUDIA SLEZACK cslezack@colfarma.org.ar COMISIÓN DE OBRAS SOCIALES Y POLÍTICAS DE COMERCIALIZACIÓN DE MEDICAMENTOS
Compartí esta noticia e invitá a tus seguidores a dejar su opinión.