Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 16/8/18
Farmacity

#Farmacity

Causa Farmacity: comunicado de la Corte Suprema de Justicia de la Nación

Farmacity

BUNOS AIRES 16 de agosto de 2018.- Se suspende la audiencia pautada para el 29 de agosto en el caso Farmacity contra la Ley de farmacias de la provincia de Bs. As.

#Farmacity
Efecto Farmacity: piden en Chubut que se prohíban la instalación de cadenas de farmacias
ADJUNTO
CHUBUT, octubre 3: Lo pidieron los farmacéuticos locales, alertados por el plan de expansión de este tipo de locales, que buscan romper el modelo sanitario vigente. Quieren reforzar las leyes que mantienen las distancias entre mostradores, y así evita la concentración. La medida se toma luego que la cadenera intentó desembarcar en la provincia de Buenos Aires.
#farmacity
Coherencia para la injusticia
ADJUNTO
BUENOS AIRES, abril 12: Fuentes judiciales confirman a MIRADA PROFESIONAL que está listo y firmado el dictamen de la Procuraduría General de la Nación que establece la inconstitucional de dos artículos claves de la ley 10.606. De esta forma, el lobby de Farmacity le gana a la legalidad sanitaria, y le abre la puerta a una era marcada por el predominio del más fuerte.

La Corte Suprema de Justicia de la Nación informa que en atención a la participación de la Dra. Elena Highton de Nolasco en la Primera Reunión Preparatoria y Segunda Reunión de la Comisión de Género y Acceso a Justicia de la Cumbre Iberoamericana de Presidentes de Cortes Supremas y Tribunales Supremos de Justicia, a celebrarse en la Ciudad de México los días 27 al 31 de agosto, se suspende la audiencia pública con finalidad informativa fijada para el día 29 de agosto en la causa CSJ 118/2017/RH1 “Farmacity S.A. c/ Fisco de la Provincia de Buenos Aires y otro s/ pretensión anulatoria – recurso extraordinario de inaplicabilidad de ley”.

Fuente Centro de Info judicial