#: Boletín Obras Sociales
Hace 2 años

Boletín Obras Sociales

Adjunto #

Farmacias Prestadoras de Pami

Hace 1 año
La ANMAT dice que no hay suficiente evidencia para retirar los medicamentos con ranitidina
ADJUNTO
#Regulaciones
El principio activo es la base de varios antiácidos, y fue retirado de España, por su supuesta contaminación con una sustancia cancerígena. Pero la agencia reguladora de nuestro país asegura que “no hay evidencia” para sugerir su suspensión, pero suspendió su producción.
Hace 1 año
Google retirará anuncios sobre técnicas médicas que no tengan aval
ADJUNTO
#FakeNews
El buscador de Internet prohibirá la publicidad que venden tratamientos que no tienen una base biomédica o científica establecida. Buscan evitar los engaños y los mensajes falsos.
L
a Plata, 13 de JULIO de 2018 – farmaceuticos@colfarma.org.ar – www.colfarma.org.ar

_ ATENCIÓN: FARMACIAS PRESTADORAS DE PAMI Colegas

A raíz de algunos procedimientos realizados en farmacias, les solicitamos tomen precauciones: es sumamente importante que realice sus compras a droguerías que cuenten con la habilitación y el dispone correspondiente, emitido por la autoridad sanitaria. Tenga en cuenta conservar las facturas de compra, en especial, de Tiras Reactivas e Insulinas.

PAMI / PAÑALES A partir del 1° de agosto será de cumplimiento obligatorio la coincidencia entre los datos del Módulo/Modelo registrados en el sistema PAMI con los datos de Módulo / Modelo consignados en la receta electrónica. Si no hay coincidencia el sistema rechazará la validación y el afiliado deberá concurrir a la Delegación PAMI para que se le modifique la asignación en el servidor de PAMI. Tengan en cuenta que la decisión se aplicará a partir del 1° de agosto.

Sin otro particular, saludamos a Usted muy atentamente.

Farm. CLAUDIA SLEZACK cslezack@colfarma.org.ar COMISIÓN DE OBRAS SOCIALES Y POLÍTICAS DE COMERCIALIZACIÓN DE MEDICAMENTOS
Compartí esta noticia e invitá a tus seguidores a dejar su opinión.