Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 16/7/18

#

Boletín Obras Sociales

Atención: Farmacias Prestadoras de Pami

#
Río Negro: otro pedido por entrega de medicamentos
ADJUNTO
VIEDMA: Es en el hospital de Ñorquinco. Allí, faltan remedios esenciales y antibióticos. Además, reclaman que se nombren profesionales en varias áreas.
#
“Aquel medicamento que hoy se encuentra en los kioscos o es producto de un ilícito o de una adulteración”
ADJUNTO
BUENOS AIRES: La frase es de Claudio Ucchino, presidente de la Sección Farmacia del COFYBCF. Se dio en el marco de un debate de sobre el fallo que autoriza a kioscos a vender medicamentos. Un debate que desnuda los intereses en juego y los peligros a los que quedan expuestos los porteños ante esta medida.

La Plata, 13 de JULIO de 2018 – farmaceuticos@colfarma.org.ar – www.colfarma.org.ar

_ ATENCIÓN: FARMACIAS PRESTADORAS DE PAMI Colegas

A raíz de algunos procedimientos realizados en farmacias, les solicitamos tomen precauciones: es sumamente importante que realice sus compras a droguerías que cuenten con la habilitación y el dispone correspondiente, emitido por la autoridad sanitaria. Tenga en cuenta conservar las facturas de compra, en especial, de Tiras Reactivas e Insulinas.

PAMI / PAÑALES A partir del 1° de agosto será de cumplimiento obligatorio la coincidencia entre los datos del Módulo/Modelo registrados en el sistema PAMI con los datos de Módulo / Modelo consignados en la receta electrónica. Si no hay coincidencia el sistema rechazará la validación y el afiliado deberá concurrir a la Delegación PAMI para que se le modifique la asignación en el servidor de PAMI. Tengan en cuenta que la decisión se aplicará a partir del 1° de agosto.

Sin otro particular, saludamos a Usted muy atentamente.

Farm. CLAUDIA SLEZACK cslezack@colfarma.org.ar COMISIÓN DE OBRAS SOCIALES Y POLÍTICAS DE COMERCIALIZACIÓN DE MEDICAMENTOS