Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 1/6/18
pami

#pami

Farmacias suspenden entrega de pañales a través de PAMIADJUNTO

pami

BUENOS AIRES 1 de junio.- PAMI adeuda provisiones de pañales correspondientes al mes de febrero. La medida es de carácter nacional.

#LuchacontraelCancer
La inmunoterapia, el futuro de los tratamientos oncológicos según los especialistas
ADJUNTO
BUENOS AIRES, julio 15: En el reciente Congreso de la Asociación Americana de Oncología (ASCO), se destacó que los medicamentos de este tipo son la primera línea de combate para varios tumores, entre ellos el de pulmón y mamás.
#FarmaciaenCrisis
El desplome en las farmacias no tiene freno: caen OTC y anticonceptivos
ADJUNTO
BUENOS AIRES, julio 16: Un relevamiento alertó que hay caídas de hasta el 16 por ciento en algunas categorías, como los analgésicos u antifebriles. Además, cayeron otros de venta bajo receta, como los anticonceptivos. En promedio, en unidades de dosis, la caída de la dispensa es del 8,4 por ciento interanual. En cuanto a los recios, los datos hablan de una suba por encima de la inflación dese 2016 a 2018.

La suspensión de la entrega de pañales para adultos a los afiliados de PAMI, medida rige desde este viernes 1 de junio. La decisión, por falta de pago del PAMI que debe desde febrero a todas las farmacias del país y el cambio en las condiciones de comercialización de compra de pañales.

la deuda millonaria viene desde el mes de febrero, el PAMI estaba pagando a 120 días a las farmacias y la deuda es varias veces millonaria nivel nacional que con la facturación de marzo-abril, asciende a 450 millones de pesos

La medida la llevan a cabo más de 15 mil farmacias y afecta la calidad de atención de los abuelos que usan permanentemente este beneficio.