Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 1/6/18
pami

#pami

Farmacias suspenden entrega de pañales a través de PAMI

pami

BUENOS AIRES 1 de junio.- PAMI adeuda provisiones de pañales correspondientes al mes de febrero. La medida es de carácter nacional.

#PAMI
Salta: protesta frente al PAMI por el recorte en medicamentos
ADJUNTO
SALTA, febrero 2: Durante la mañana de ayer, un grupo de jubilados y organizaciones sociales se manifestaron frente a la plaza 9 de Julio, expresando su repudio al ajuste en medicamentos impulsado por el PAMI, medida que afectó a unos 200 mil beneficiaros de nuestro país.
#PAMI
Esperanza: 1, escepticismo: 0
ADJUNTO
Aristóteles escribió hace mucho tiempo que “la esperanza es el sueño del hombre despierto”. Y si bien es difícil mantener ese espíritu en épocas de “vacas flacas”, otra célebre frase dice que “la esperanza vieja es la más dura de perder”. Esa misma sensación surge luego de confirmar con distintas fuentes una noticia que entusiasma al sector farmacéutico independiente.

La suspensión de la entrega de pañales para adultos a los afiliados de PAMI, medida rige desde este viernes 1 de junio. La decisión, por falta de pago del PAMI que debe desde febrero a todas las farmacias del país y el cambio en las condiciones de comercialización de compra de pañales.

la deuda millonaria viene desde el mes de febrero, el PAMI estaba pagando a 120 días a las farmacias y la deuda es varias veces millonaria nivel nacional que con la facturación de marzo-abril, asciende a 450 millones de pesos

La medida la llevan a cabo más de 15 mil farmacias y afecta la calidad de atención de los abuelos que usan permanentemente este beneficio.