#pami: Farmacias suspenden entrega de pañales a través de PAMI
Edición y Dirección General
Farm. Néstor Adrián Caprov

VER STAFF
Hace 2 años

Farmacias suspenden entrega de pañales a través de PAMI

Adjunto #pami

BUENOS AIRES 1 de junio.- PAMI adeuda provisiones de pañales correspondientes al mes de febrero. La medida es de carácter nacional.

Hace 1 año
El PAMI prepara vademécum de medicamentos esenciales para cumplir su promesa de campaña
ADJUNTO
#VademecumDeMedicamentos
Desde el organismo anunciaron que comenzaron a diseñar un vademécum con tratamientos esenciales y gratuitos, para cumplir con la palabra empeñada por el presidente Alberto Fernández en la campaña.
Hace 1 año
Vuelven a poner en vigencia en Chubut ley que regula instalación de farmacias
ADJUNTO
#Regulaciones
La ley fue aprobada el año pasado, pero vetada por el gobernador. Los farmacéuticos, que promovieron la discusión, se quejaron e impulsaron un rechazo a la medida, que se hizo efectiva la semana pasada. “Es una ley sanitaria; pretendemos que facilite el acceso a medicamentos a toda la población”, dijeron desde el Colegio Profesional.
L
a suspensión de la entrega de pañales para adultos a los afiliados de PAMI, medida rige desde este viernes 1 de junio. La decisión, por falta de pago del PAMI que debe desde febrero a todas las farmacias del país y el cambio en las condiciones de comercialización de compra de pañales.

la deuda millonaria viene desde el mes de febrero, el PAMI estaba pagando a 120 días a las farmacias y la deuda es varias veces millonaria nivel nacional que con la facturación de marzo-abril, asciende a 450 millones de pesos

La medida la llevan a cabo más de 15 mil farmacias y afecta la calidad de atención de los abuelos que usan permanentemente este beneficio.
Compartí esta noticia e invitá a tus seguidores a dejar su opinión.