Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 1/6/18
pami

#pami

Farmacias suspenden entrega de pañales a través de PAMI

pami

BUENOS AIRES 1 de junio.- PAMI adeuda provisiones de pañales correspondientes al mes de febrero. La medida es de carácter nacional.

#PAMI
Corrupción en el PAMI: semana clave en la causa de la “pista Santiago del Estero”
ADJUNTO
BUENOS AIRES, junio 6: La justicia de esa provincia podría dictar la prisión preventiva para el empresario acusado de encabezar la venta de tratamientos que eran comprados a nombre de afiliados fallecidos. Además, buscarán saber el grado de complicidad de los mostradores. “Todas las farmacias están en el ojo de la investigación”, adelantó el fiscal de la causa.
#PAMI
PAMI les solicita a las farmacias colaboración para reempadronar a pacientes con diabetes
ADJUNTO
BUENOS AIRES, noviembre 30: La obra social nacional anunció que el sistema de dispensa de medicamentos para esta patología le enviará a los farmacéuticos un alerta cuando atiendan a afiliados fuera del nuevo padrón. El profesional deberá explicarle la necesidad de realizar este trámite.

La suspensión de la entrega de pañales para adultos a los afiliados de PAMI, medida rige desde este viernes 1 de junio. La decisión, por falta de pago del PAMI que debe desde febrero a todas las farmacias del país y el cambio en las condiciones de comercialización de compra de pañales.

la deuda millonaria viene desde el mes de febrero, el PAMI estaba pagando a 120 días a las farmacias y la deuda es varias veces millonaria nivel nacional que con la facturación de marzo-abril, asciende a 450 millones de pesos

La medida la llevan a cabo más de 15 mil farmacias y afecta la calidad de atención de los abuelos que usan permanentemente este beneficio.