Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 30/5/18

#Farmacity

El Colegio de Farmacéuticos de Morón recibió al Diputado provincial Bonelli

Farmacity

MORÓN 30 de mayo.- El Colegio de Farmacéuticos de Morón Hurlinghan e Ituzaingó recibió en su sede al Diputado del FR de la la provincia de Bs As que promoviera una ley que impide taxativamente las farmacias de SA en suelo bonaerense

#farmacity
Nuevas grietas en el oficialismo bonaerense por el desembarco de Farmacity en Provincia
ADJUNTO
BUENOS AIRES, junio 14: Cada vez más distritos aprueban ordenanzas locales contra la llegada de la cadena a territorio bonaerense, incluso con apoyo de concejales de Cambiemos. En el gobierno de Vidal hay preocupación por las consecuencias de mantener la postura neutral ante el avance de la firma, con fuertes vínculos con el funcionario nacional Mario Quintana, denunciado por el lobby en el tema.
#Farmacity
El Defensor del Pueblo le apuntó directo a Mario Quintana por la nueva ofensiva de Farmacity
ADJUNTO
BUENOS AIRES, septiembre 20: Guido Lorenzino acusó al funcionario nacional de estar detrás del nuevo intento de la cadena de farmacias de violar la ley y desembarcar en territorio bonaerense. “Estamos preocupados que el poder económico y judicial termine perjudicando a los bonaerenses”, sostuvo el funcionario luego de una reunión con farmacéuticos.
E

n su visita a la filial de farmacéuticos del Oeste del gran Buenos Aires, el Dip. provincial Lisandro Bonelli, estuvo acompañado por los concejales que representan al FR en la ciudad de Morón.

La reunión estuvo centrada en pasar revista del estado parlamentario que está siguiendo el proyecto de Ley provincial que presentara el Dip Bonelli y que obtuviera media sanción al ser aprobado por la HCD bonaerense con el voto de todos los bloques de la oposición.

Asimismo, los farmacéuticos de ese colegio informaron a legislador sobre las dificultades del tratamiento de una Ordenanza en el distrito de Morón que vaya en en mismo sentido que la media sanción de la Ley propiciada por Bonelli, ya que el ejecutivo encabezado por el ex cónyuge de la Gobernadora Vidal y los concejales de Cambiemos; se niegan a trtarla.