VIENDO 14/5/18
SUSCRIBITE HOY

#

Informaciones de Obras Sociales N° 17/2018

Aclaración Ioma, campaña de Vacunación 2018

#
Cambios en el régimen de IIGG. Afip
ADJUNTO
Pase al Personal.
#
Novalgina jarabe x 200ml
ADJUNTO
Retiro del mercado de un lote del producto mencionado.

INFORMACIÓN OBRAS SOCIALES Nº 17/2018

ACLARACIÓN: IOMA - Campaña de Vacunación Antigripal Cepa 2018

Estimados Colegas, comunicamos el Inicio de la Campaña de Vacunación Antigripal 2018, la cual se extenderá hasta el 31 de julio del corriente. El valor de la aplicación establecido es de $ 120 por dosis, de los cuales $16.00 (por dosis) pagará la Farmacia a la Droguería en concepto de logística, quedando para la Farmacia $104.00. Las farmacias podrán requerir 20 dosis diarias como máximo, pudiendo solicitar reposición únicamente cuando su stock disminuya hasta 5 dosis.

Formarán parte de la Campaña de Vacunación los siguientes grupos:

• Afiliados menores de 65 años que acrediten patologías de riesgo, mujeres embarazadas en cualquier trimestre del embarazo, puérperas dentro de los 10 días del parto (que no hayan sido vacunadas durante el embarazo) y niños menores de 2 años. En estos casos la receta deberá estar autorizada por la delegación correspondiente al IOMA.

• Afiliados a partir de los 65 años deberán concurrir con carnet y DNI, no siendo necesaria la presentación de la receta. Se deberá tener en cuenta que la receta debe estar prescripta solamente con la Vacuna Antigripal Campaña Cepa 2018.

Los pedidos se realizarán como años anteriores, a través de la página www.colfarmaonline.org.ar en la opción Pedidos a Droguerías/Armar Pedido, donde podrá ver el stock disponible en droguería y realizar los mismos. Finalmente deberá realizar la validación completando el campo designado como N° de LOTE y luego realizar la correspondiente presentación. Para acceder al instructivo ( ver adjunto ).

Sin otro particular, saludamos a Usted muy atentamente.

Farm. CLAUDIA SLEZACK cslezack@colfarma.org.ar COMISIÓN DE OBRAS SOCIALES Y POLÍTICAS DE COMERCIALIZACIÓN DE MEDICAMENTOS