#: Comunicado del Colegio de Farmacéuticos de Lanús
SUSCRIBITE HOY

Comunicado del Colegio de Farmacéuticos de Lanús

DESCARGAR #

Negación del Oficialismo Municipal de Cambiemos para discutir el modelo de Farmacias en el Partido.

0
#PandemiayMedicamentos
Científicos cordobeses logran revertir casos de Covid-19 usando una solución a base de ibuprofeno
ADJUNTO
CORDOBA, mayo 8: En esa provincia se usó una solución nebulizable a partir de ese analgésico para tratar personas con cuadros graves de coronavirus. Según los datos presentados, el 70 por ciento evolucionó favorablemente. Será tratamiento “de uso compasivo”.
0
#ConsecuenciasDeLaPandemia
Pandemia de Covid-19: los tres escenarios posibles para el futuro cercano
ADJUNTO
BUENOS AIRES, mayo 4: Especialistas de la Universidad de Minnesota crearon tres posibles salidas a la crisis, con vueltas del virus como olas, como grandes brotes o como picos superiores al actual. La salida a la pandemia parece será lenta, y prolongada en el tiempo.

L
anús, 1 de junio de 2018

Por segunda vez en el Concejo Deliberante de Lanús se vio frustrada la discusión del modelo de farmacia para el Partido.

Por segunda vez el Oficialismo Municipal de CAMBIEMOS se opuso a que se discuta sí Lanús quiere la farmacia que hoy conocés, geográficamente distribuida por todos los barrios, cerca de tu casa, a cargo de un profesional responsable-tu farmacéutico de confianza-,que te dé un consejo o recomendación de cómo tomar un medicamento, o por el contrario, si prefiere la farmacia shopping, monopólica, concentrada, dirigida por un economista o fondo de inversiones extranjero y que te venda aquello que no necesitás para tu salud y le resulte más redituable.

Por segunda vez en Lanús se impidió debatir si queremos un modelo sanitario de farmacias en todos los barrios o unas pocas farmacias concentradas en el centro de la ciudad.

No queremos imponer un modelo, no queremos imponer nuestras ideas.

No nos parece que esté bien excusarse para no discutir un tema hasta que se expida la Corte Suprema de Justicia de la Nación. CREEMOS EN LA REPÚBLICA Y LA SEPARACIÓN DE LOS PODERES, QUEREMOS QUE SE DEBATA DEMOCRÁTICAMENTE, QUE SE EXPONGAN POSICIONES, QUE CADA UNO FIJE SU POSTURA, QUE SE INTERCAMBIEN PUNTOS DE VISTA A CARA DESCUBIERTA Y QUE SE DELIBERE EN NUESTRO CONCEJO DELIBERANTE DE LANÚS.

Farmacéuticos de Lanús cerca de nuestros vecinos y a favor de una farmacia que atienda la salud de nuestra gente

comentarios