#pami: Un ahorro muy caro
Edición y Dirección General
Farm. Néstor Adrián Caprov

VER STAFF
Hace 2 años

Un ahorro muy caro

Adjunto #pami

El acuerdo CAEME-PAMI demuestra una vez más la improvisación y el desconocimiento de parte del Gobierno en esta negociación, el mensaje a los medios es que PAMI ahorrará con este acuerdo y claramente perjudica al PAMI, y aquí algunos ejemplos.

Hace 1 mes
El mundo ante otra amenaza sanitaria: qué es la influenza 4G
ADJUNTO
#SaludPública
El virus fue identificado en China, y según las autoridades tiene “potencialidad de pandemia”. La gripe es una combinación de tres linajes, y está vincula, al H1N1 que en 2009 se propagó entre los humanos y se extendió por el mundo.
Hace 1 año
Sanofi comenzó a entregar a Salud las vacunas contra la meningitis
ADJUNTO
#Vacunación
La farmacéutica francesa reemplaza a Glaxo en la provisión de esa vacuna, que desde el año pasado tiene problema de abastecimiento al punto de suspenderse una dosis del Calendario Oficial.
V
ER CUADRO DE LA FOTO 1 y 2

Es claro, que los productos importados son hasta un 112% más caros que su similar nacional, con el agravante que el reemplazo por “Importados” no genera trabajo local de calidad y produce un mayor déficit comercial.

El ejemplo más contundente es el LOSARTAN, producto con mayor demanda en PAMI, el acuerdo fija un precio un 47% superior a su homologo nacional, alguien me puede explicar cual es el ahorro, o simplemente se trata de un apriete?

por Humberto Albanesi San Luis
Compartí esta noticia e invitá a tus seguidores a dejar su opinión.