Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 26/3/18
pami

#pami

Un ahorro muy caro

ADJUNTO
pami

El acuerdo CAEME-PAMI demuestra una vez más la improvisación y el desconocimiento de parte del Gobierno en esta negociación, el mensaje a los medios es que PAMI ahorrará con este acuerdo y claramente perjudica al PAMI, y aquí algunos ejemplos.

#PAMI
Podio de incumplimientos del PAMI: medicamentos oncológicos, prótesis y servicio de emergencia
ADJUNTO
BUENOS AIRES, julio 19: En una reunión con el titular de la obra social, la Defensoría del Pueblo le llevó las principales inquietudes que se pueden detectar en todo el país. Pidieron una inmediata solución a esta problemática. Desde el PAMI, su titular Sergio Cassinotti dijo que realizarán las reformas necesarias para saldar los temas. Compromiso de generar un canal de diálogo permanente con los defensores del Pueblo de todo el país.
#PAMI
Nuevo escándalo sacude al PAMI: revelan un contrato con Boca Juniors por $38 millones
ADJUNTO
BUENOS AIRES, febrero 10: En medio de la crisis por la falta de prestaciones a los jubilados, se conoció la firma de un convenio entre el titular del PAMI Carlos Regazzoni y el presidente de la entidad xeneize, Daniel Angelici, por la suma de $37.825.360,75. El texto del convenio no especifica las acciones del mismo. Las críticas se suman.

VER CUADRO DE LA FOTO 1 y 2

Es claro, que los productos importados son hasta un 112% más caros que su similar nacional, con el agravante que el reemplazo por “Importados” no genera trabajo local de calidad y produce un mayor déficit comercial.

El ejemplo más contundente es el LOSARTAN, producto con mayor demanda en PAMI, el acuerdo fija un precio un 47% superior a su homologo nacional, alguien me puede explicar cual es el ahorro, o simplemente se trata de un apriete?

por Humberto Albanesi San Luis