Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 26/3/18
pami

#pami

Un ahorro muy caro

ADJUNTO
pami

El acuerdo CAEME-PAMI demuestra una vez más la improvisación y el desconocimiento de parte del Gobierno en esta negociación, el mensaje a los medios es que PAMI ahorrará con este acuerdo y claramente perjudica al PAMI, y aquí algunos ejemplos.

#SaludPública
Ya son cuatro los candidatos a asumir el maneo de la salud nacional en 2019
ADJUNTO
BUENOS AIRES, octubre 14: El Frente de Todos tiene al menos cuatro candidatos a asumir en lugar de Adolfo Rubinstein, para re-jerarquizar la actual secretaria sanitaria: Ginés González Grcía, Daniel Gollan, Alejandro Costa y Arnaldo Medina.
#Opinión
Día Nacional de Lucha contra la Obesidad: un grave problema para la salud pública
ADJUNTO
BUENOS AIRES, octubre 16: Desde 2017, en la Argentina el 16 de octubre se conmemora esta fecha que busca instalar la problemática en la agenda pública. Para analizar la realidad del país en la materia, la médica nutricionista Virginia Busnelli escribe esta columna de opinión para la agencia Télam.

VER CUADRO DE LA FOTO 1 y 2

Es claro, que los productos importados son hasta un 112% más caros que su similar nacional, con el agravante que el reemplazo por “Importados” no genera trabajo local de calidad y produce un mayor déficit comercial.

El ejemplo más contundente es el LOSARTAN, producto con mayor demanda en PAMI, el acuerdo fija un precio un 47% superior a su homologo nacional, alguien me puede explicar cual es el ahorro, o simplemente se trata de un apriete?

por Humberto Albanesi San Luis