Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 1/11/17
Prepagas

#Prepagas

Crean una página web que permite comparar servicios y costos de las prepagasADJUNTO

Prepagas

BUENOS AIRES, noviembre 1: Una página web desarrollada por un grupo de franceses residentes en Argentina permite comparar en forma veloz los planes ofrecidos por las principales prepagas en la provincia de Buenos Aires.

#SaludenCrisis
Anticonceptivos y preservativos, otras víctima de la crisis sanitaria
ADJUNTO
BUENOS AIRES, agosto 19: Según los datos, cayó la venta de ambos productos en las farmacias. Además, por la devaluación clínicas y sanatorios tiene problemas para abastecerse de insumos.
#NoaFarmacity
Farmacéuticos bonaerenses se reunieron con candidato opositor y le llevaron propuestas y dudas
ADJUNTO
LA PLATA, agosto 23: Una delegación de profesionales se entrevistó con Axel Kicillof, candidato a gobernador por el Frente de Todos, para llevarle proyectos sobre el sector. Además, se habló del tema Farmacity, cuestión central para los farmacéuticos. También se analizó la suba de precios de los medicamentos.

Se llama Elegimejor.net y al ingresar el usuario puede comparar más de 70 planes de las principales prepagas en sólo dos minutos.

La plataforma posee un diseño ágil, que permite a los visitantes comparar los planes disponibles y definir, en base a ciertos criterios personales, cuál corresponde a sus necesidades según el precio de la cuota, el nivel de reintegro, y otros aspectos.

La herramienta es de suma utilidad, ya que los aumentos suelen ser moneda corriente. Sin ir más lejos, el gobierno nacional autorizó hoy mismo a las empresas de medicina prepaga a incrementar en hasta 6% el valor de sus cuotas a partir del 1 de diciembre.

El novedoso portal web fue creado por el francés Fabien Barralon - ex ejecutivo de Pierre Fabre, Sanofi y Servier - y dos amigos franceses, quienes hace cinco años viven en la Argentina.

Según comentó Barralon, al llegar al país se sorprendió que no existiera este servicio (que es muy común en otros lugares) y por eso decidió crearlo.

Desde su lanzamiento en marzo de 2017, ya tuvieron más de 50.000 visitas y 20.000 cotizaciones.