#Farmacias: Farmacias italianas analizan una posible alianza con Amazon
Edición y Dirección General
Farm. Néstor Adrián Caprov

VER STAFF

#Farmacias

Farmacias italianas analizan una posible alianza con Amazon

ADJUNTO

ROMA, octubre 26: Según reportan medios italianos, la asociación que reúne a las boticas de aquel país se encuentra analizando un posible acuerdo con la cadena de comercio online Amazon para distribuir fármacos.

1
#FarmaciasYCoronavirus
La Federación Farmacéutica Internacional pide medidas para proteger al personal de farmacia en la pandemia
ADJUNTO
BUENOS AIRES, abril 15: Emitió un documento para que los Estados tomen medidas para garantizar el servicio de farmacia, a través del cuidado del personal que lo compone. Para eso, insiste en la permanencia del farmacéutico al sistema sanitaria, y su potencial para enfrentar el coronavirus.
1
#FarmaciasYCoronavirus
Más presión sobre las farmacias: siguen las inspecciones y en algunas localidades se limitan horarios
ADJUNTO
BUENOS AIRES, abril 24: Esta semana los municipios bonaerenses insistieron en realizar controles de precio, en medio de la pandemia. Además, en algunos partidos se limitó el horario de atención, pese a que las autoridades provinciales aseguran que no debería haber limitaciones.
Farmacias

L
a asociación italiana de farmacias, Federfarma, podría llegar a un acuerdo con el gigante Amazon para la distribución on line de medicamentos, según informa el diario Il Giorno.

De acuerdo a los trascendidos, desde Amazon también se encuentran expectantes ante la posibilidad del cierre del trato, aunque hasta el momento no hay precisión alguna sobre los términos del mismo.

Semanas atrás, saltó a la presa internacional la noticia de que el imperio de Jeff Bezos tenía intenciones de iniciarse en la venta de medicamentos por internet.

En ese entonces, se especulaba con que para fines de noviembre se conocería finalmente si la empresa incursionaría en el rubro de la venta de medicamentos online y sobre los conflictos que esta situación podría generar con las farmacias.

comentarios