Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 25/9/17
Farmacias

#Farmacias

Farmacias de EE.UU ofrecen chequeos de saludADJUNTO

Farmacias

WASHINGTON, septiembre 25: Farmacias de las ciudades de Atlanta, Chicago, Dallas, Detroit, Los Ángeles, Miami, New York, Filadelfia y Washington ofrecerán como parte de una campaña hasta el 17 de octubre la posibilidad de que los pacientes se realicen un control de salud en la botica.

#FarmaciasdelMundo
México: el avance de las cadenas hizo cerrar la mitad de las farmacias pequeñas
ADJUNTO
DISTRITO FEDERAL, junio 18: Los datos aseguran que el crecimiento de las grandes superficies acorrala a los mostradores independientes, que en una década redujeron a la mitad su presencia en todo el país.
#SaludPública
Capital Federal también anunció baja record de la mortalidad infantil
ADJUNTO
BUENOS AIRES, junio 19: Al igual que Provincia, el gobierno porteño indicó que se registraron el año pasado 5,7 muertes por cada mil nacimientos, el registro mínimo histórico de esa jurisdicción.

Un grupo de farmacias estadounidenses inició una campaña para que las personas que así lo deseen puedan hacerse un control de salud en la propia botica.

Los establecimientos seleccionados se encuentran en comunidades multiculturales cuya población mayoritaria son residentes sin seguro médico o con cobertura médica limitada.

En esta primera etapa, fueron seleccionadas las ciudades de Atlanta, Chicago, Dallas, Detroit, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia y Washington.

Según se indicó, los controles de salud son abiertos a todo público y no requieren de cita previa. Las pruebas "pueden ayudar a identificar problemas de salud o factores de riesgo de pacientes que, de lo contrario, no dispondrían de acceso a la atención médica", señaló Troyen A. Brennan, jefe médico.