Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 15/6/15

#MiradaProfesional

El "Presidente" del un sindicato no reconocido en provincia de Buenos Aires nos quiere embarrar la cancha

MiradaProfesional

En las últimas horas surgió una comunicación firmada por el Sindicato SAFYB dando a entender que este "agrupamiento" produce acciones gremiales en la provincia de Buenos Aires. Más allá de las jocosas ocurrencias de su lider Marcelo Peretta; parece que la producción artística de Stand Up tiene un nuevo protagonista, algunos comentan que debutaría en lo de Mauro Viale con un nuevo monólogo.

#IndustriaFarmacéutica
Farmacéutica inaugura una planta que producirá medicamentos biosimilares y biológicos en el país
ADJUNTO
BUENOS AIRES, febrero 17: Se trata de la firma mAbxience, que comenzará a producir en su nueva ubicación de la localidad de Garín tratamientos para distintos tipos de tumores y para combatir la artritis.
#Farmacias
Nueva advertencia de las farmacias de España sobre los “kit antiresaca”
ADJUNTO
MADRID, enero 2: Farmacéuticos de ese país advirtieron de los peligros de la entrega de medicamentos en casamientos y festejos de Fin de Año. Aseguran que en algunos casos puede interferir en los tratamientos de enfermedades crónicas.
L

a realidad de los farmacéuticos precarizados, mal pagados; considerados menos que un ordenanza en las farmacias es un hecho en muchas geografías de la provincia de Buenos Aires.

Que personajes oportunistas se aparezcan repartiendo esperanzas con la cara de Marcelo Peretta y su organización, es todo un acto de la maquinaria de picardías políticas de este buen sujeto.

Ya lo hemos reconocido a Lider de la linea "amarilla" de SAFYB como recomendador para que los farmacéuticos asesoren kiosquitos y así, mejorar sus incumbencias profesionales. No obstante, también recordemos las divertidísimas recomendaciones de este personaje; a defender a la Farmacias de Farmacity, despotricando contra los colegios profesionales de farmacéuticos que desde siempre enfrentaron a esa maquinaria de pauperización y precarización del trabajo de los colegas y, ad-oc la vanalización de la Farmacia como centro de salud.

Muchos Colegios profesionales hemos dado nuestras contundentes opiniones y advertencias a cerca de Farmacity y sus "hijos destetados"; opinadores conspicuos como el presidente del amarillo SFYB que ahora haciendo uso de una amnesia anterógrada, festeja la resolución del Ministerio de Salud nacional , limitando a los muchachos de Pegasus a dispensar (en su caso vender) solo medicamentos. Vaya contradicción en menos de un año. Campeón.

Nadie resiste un archivo dice una voz popular, pero cuando el SAFYB quiere divulgar acciones gremiales por los verdaderos problemas de los colegas farmacéuticos pauperizados y "se cuelga del cuello de verdaderos farmacéuticos luchadores" por el reconocimiento del trabajo profesional y por los honorarios dignos, nos da más bronca que pena.

Ninguna agrupación de farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires , oficialista ni opositora reconoce al aspirante sindicato de farmacéuticos y bioquímicos de un tal Marcelo Peretta. Nos consta que para entrar a vender "espejos de colores" a la provincia de Buenos Aires, debería tener, por lo menos, el valor de contestar : ¿ Dónde estaba Peretta cuando se precarizaban los colegas bonaerenses y cuántos aportes ( no de dinero) en ideas y acciones concretas desarrolló en el ámbito bonaerense.

Un saludo grande Marcelo y te veo en lo de Mauro Viale cuando al mediodía voy a almorzar a la casa de mamá (fanática de ese programa de Mauro-a mi pesar-)

Néstor Caprov EDITOR MIRADA PROFESIONAL

Links para referenciar

http://www.miradaprofesional.com/ampliarpagina.php?id=626&pag=Editorial&npag=1¬icias=noticiasdetapa&comentarios=comentarios

http://www.clarin.com/ciudades/Piden-farmaceuticos-asesoren-quiosqueros_0_612538833.html

http://noticias.terra.com.ar/proponen-asesoramiento-a-kioscos-que-vendan-medicamentos,22e3848c9a654310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html