#Actualidad: La Industria al fin, pagará a las farmacias de la Argentina lo que adeuda por las prestaciones de PAMI
Edición y Dirección General
Farm. Néstor Adrián Caprov

VER STAFF
Hace 5 años

La Industria al fin, pagará a las farmacias de la Argentina lo que adeuda por las prestaciones de PAMI

Adjunto #Actualidad

Hoy lunes, miércoles y viernes, la Industria del medicamento pagará los 180 millones de pesos que les deben a las Farmacias de la Argentina.

Hace 1 año
Enfermedad de Alzheimer: ¿es posible retrasar el desarrollo del mal?
ADJUNTO
#Opinión
Leonardo Ramallo, médico de BioBarica, analiza esta enfermedad, la causa más común de demencia, y que crece su incidencia cuando la persona supera los 60 años, por lo cual el uso de la cámara hiperbárica puede ayudar.
Hace 1 año
La deuda del IOMA con las farmacias sigue creciendo y pone en riesgo la atención de los afiliados
ADJUNTO
#SaludenCrisis
Los farmacéuticos bonaerenses informaron que el pasivo de la obra social provincial ya supera los 400 millones de pesos, lo que hace inviable la atención. “Los beneficiarios corren el riesgo de no tener acceso a sus medicamentos”, alertaron.
C
on el compromiso de pago de 80 millones el lunes 6 de agosto, de 50 millones el miércoles 8 de agosto y de otros 50 millones de pesos el viernes 10 de agosto se completarían los 180 millones que la Industria firmante del convenio de medicamentos de PAMI le está debiendo a los farmacéuticos de la Argentina.

Asimismo se pudo saber que se efectuará el pago del efectivo por el cierre de junio del 2012 de las prestaciones que el Instituto Nacional de los jubilados adeuda del cronograma de pagos.

Para la siguiente semana que empieza el 13 de agosto, se abonará los vencimientos que debían pagarse y que vencerán durante esta semana que se inicia a partir del hoy lunes. Con este compromiso quedaría saldado para la mitad del mes en curso, toda deuda con las farmacias y así podrían normalizar éstas sus deudas con las droguerías de provisión de medicamentos.

Compartí esta noticia e invitá a tus seguidores a dejar su opinión.