Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 15/6/15
Actualidad

#Actualidad

La Industria al fin, pagará a las farmacias de la Argentina lo que adeuda por las prestaciones de PAMI

Actualidad

Hoy lunes, miércoles y viernes, la Industria del medicamento pagará los 180 millones de pesos que les deben a las Farmacias de la Argentina.

#Actualidad
Salud más cara: la prepagas insisten con el aumento y piden reunión “urgente”
ADJUNTO
BUENOS AIRES, agosto 6: Las empresas del sectores reclamaron a la flamante superintendente de Salud que los reciba, porque aseguran que no pueden absorber el aumento del sector de la Sanidad.
#Actualidad
Presenta un fármaco más rápido para combatir el insomnio
ADJUNTO
BUENOS AIRES: Es una versión sublingual del zolpidem, un medicamento hipnótico para el tratamiento de este trastorno del sueño.

Con el compromiso de pago de 80 millones el lunes 6 de agosto, de 50 millones el miércoles 8 de agosto y de otros 50 millones de pesos el viernes 10 de agosto se completarían los 180 millones que la Industria firmante del convenio de medicamentos de PAMI le está debiendo a los farmacéuticos de la Argentina.

Asimismo se pudo saber que se efectuará el pago del efectivo por el cierre de junio del 2012 de las prestaciones que el Instituto Nacional de los jubilados adeuda del cronograma de pagos.

Para la siguiente semana que empieza el 13 de agosto, se abonará los vencimientos que debían pagarse y que vencerán durante esta semana que se inicia a partir del hoy lunes. Con este compromiso quedaría saldado para la mitad del mes en curso, toda deuda con las farmacias y así podrían normalizar éstas sus deudas con las droguerías de provisión de medicamentos.