#Campaña: Marchamos a la COFA en noviembre: Ahora la COFA afirma y nosotros la ratificamos
Edición y Dirección General
Farm. Néstor Adrián Caprov

VER STAFF
Hace 5 años

Marchamos a la COFA en noviembre: Ahora la COFA afirma y nosotros la ratificamos

Adjunto #Campaña

EL PAMI ADEUDA MAS DE MIL MILLONES A LAS FARMACIAS

Hace 1 año
Peligra la dispensa de medicamentos para los bonaerenses: crisis total en el IOMA
ADJUNTO
#SaludenCrisis
La advertencia de los farmacéuticos se expande a toda la Provincia y a otros prestadores, por la falta de pago de unos 400 millones de pesos, que llegarán a los mil millones con los vencimientos inmediatos. Desde el IOMA dicen que esta semana se pagaría buena parte de lo reclamado, dicen los voceros, pero no hay confianza en ese anuncio.
Hace 7 dias
Estudio sugiere que pasar por un resfriado puede generar inmunidad al Covid-19
ADJUNTO
#Investigaciones
Un trabajo publicado en Nature sugiere que el contacto con otros coronavirus, como los que causan resfriados, puede genera algún tipo de inmunidad ante el virus pandémico.
E
l atraso en el pago de las prestaciones de los convenios de PAMI con las farmacias desde el mes de enero ha acumulado una deuda que actualmente supera los 1200 millones de pesos.

Al no obtener respuesta por parte de las autoridades del Instituto a los insistentes reclamos de la Confederación Farmacéutica Argentina y sus Colegios para la regularización de los pagos, no podremos garantizar la continuidad de las prestaciones teniendo en cuenta la crisis que atraviesan las farmacias en todo el país por el gran desfasaje entre los subsidios que hacemos al sistema y el permanente aumento de los costos.

El atraso crónico en el pago de las prestaciones del convenio PAMI-Industria ha llevado a las farmacias a una situación límite.

Instamos a quienes tienen la responsabilidad de financiar la cobertura de medicamentos y pañales de los afiliados del INSSJyP a que actualicen en forma URGENTE el pago de todas las prestaciones ya que hoy las farmacias no tienen la posibilidad de reponer el stock, viéndose imposibilitadas de continuar prestando servicio no solo a PAMI sino a toda la Seguridad Social.

Las Farmacias ya no pueden continuar financiando el sistema.
Compartí esta noticia e invitá a tus seguidores a dejar su opinión.