Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 15/6/15
MiradaProfesional

#MiradaProfesional

Presentan un lubricante a base de marihuana

ADJUNTO
MiradaProfesional

CALIFORNIA, octubre 6: Su nombre es Foria, está compuesto por aceites de coco y cannabis y promete revolucionar la experiencia sexual de las mujeres mediante el uso de la marihuana como un afrodisíaco natural. El producto fue desarrollado por el "Aphrodite group", un grupo formado por pacientes de tratamientos a base de marihuana medicinal y operadores sanitarios.

#MiradaProfesional
Lo que faltaba: hallan en Corrientes un quirófano clandestino
ADJUNTO
CORRIENTES, octubre 29: la ilegalidad en materia de salud parece no tener límite. En la capital provincial, una pareja fue detenida cuando allanaron su vivienda y encontraron un lugar para realizar operaciones. Se secuestraron medicamentos de todo tipo.
#MiradaProfesional
Crisis en el sector farmacéutico: un laboratorio nacional deja de producir insulinas
ADJUNTO
BUENOS AIRES, marzo 21: Esta semana, versiones indican que el Laboratorio Beta cierra la planta que tienen en Santa Fe, donde produce el medicamento. De esta forma, el mercado queda en manos de las multinacionales y Denver Farma, de bandera argentina. Los problemas que comenzaron en la farmacia se estarían trasladando a toda la cadena de comercialización.

El uso de la marihuana medicinal se expande por Estados Unidos y California va a la vanguardia. Foria, el nuevo lubricante, promete un cuarto de hora de orgasmos múltiples gracias a un aceite que combina esencias de coco y marihuana, lo que asegura un buen olor y una protección natural contra las infecciones vaginales debido a un Ph natural bajo.

Un grupo de mujeres de entre 21 y 79 años de edad fueron las encargadas de testear el producto – ya sea con sus parejas o solas- y transmitieron sus experiencias. Algunas notaron una mayor relajación y flujo sanguíneo, dando lugar a una amplificación de la experiencia sexual, y otras tuvieron una mayor facilidad para conseguir orgasmos más intensos, hasta registrar en unos casos experiencias fuera de lo común, como orgasmos múltiples y de duración prolongada hasta los 15 minutos.

Los creadores de Foria indican que se trata de un producto 100% vegetariano y libre de aditivos químicos, y por tanto totalmente comestible. Cada vaporización contiene aproximadamente 2 mg de marihuana. En función de la tolerancia a la marihuana y otros factores, como por ejemplo el tiempo transcurrido desde la última comida, puede causar un efecto más o menos intenso.

Por ahora el lubricante se encuentra a la venta sólo para los ciudadanos de California que tengan una receta para el acceso a la marihuana medicinal, pero muy pronto el producto también estará disponible en los estados de Colorado y Washington, donde el cannabis es legal.