#Fármaco: MSD presentó datos de sus fármacos en investigación
Edición y Dirección General
Farm. Néstor Adrián Caprov

VER STAFF
Hace 5 años

MSD presentó datos de sus fármacos en investigación

Adjunto #Fármaco

Durante la última Conferencia de Interciencia de Agentes Antimicrobianos y Quimioterapia (ICAAC, por sus siglas en inglés) la compañía farmacéutica MSD presentó más de 40 resultados sobre sus compuestos en desarrollo.

Hace 1 año
Sífilis: una enfermedad que se conoce desde finales del siglo XV
ADJUNTO
#Opinión
En medio de un aumento preocupante de casos de este mal, la infectóloga Carlota López de la Sociedad Argentina de Infectología, da detalles de cómo se contagia esta enfermedad de transmisión sexual.
Hace 1 año
La ANMAT retira vigorizantes y otros productos por riesgos a la salud
ADJUNTO
#Regulaciones
La agencia reguladora prohibió una serie de píldoras y tratamientos que prometían desde mejorar la vida sexual hasta prevenir enfermedades. Además, se retiraron lotes de un medicamento de laboratorios Bagó.
En MSD seguimos promoviendo un amplio portfolio de medicamentos en investigación para el tratamiento de enfermedades infecciosas. Presentamos en el ICAAC/ICC datos de nuestros productos antimicrobianos en desarrollo diseñados para el tratamiento de infecciones graves como el ¨clostridium difficile¨, y las crecientes amenazas que representan las bacterias ¨Gram¨ negativas resistentes”, comentó el vicepresidente de Enfermedades Infecciosas de MSD Research Laboratories, Eliav Barr.

Las presentaciones incluyeron resultados de dos ensayos clínicos pivotales fase 3 de bezlotoxumab (sólo y en combinación con actoxumab), una antitoxina en investigación para la prevención de la infección recurrente por ¨clostridium difficile¨ en pacientes en tratamiento con terapia estándar para esta bacteria.

TRATAMIENTO DEL ITUC E INFECCIONES INTRA-ABDOMILAES COMPLICADAS

También, se mostraron datos de diversos estudios de ceftolozane/tazobactam, indicado para el tratamiento de infecciones del tracto urinario complicadas (ITUc) e infecciones intra-abdominales complicadas, así como datos clínicos sobre el ensayo en fase 2 que evalúa relebactam, un inhibidor de beta-lactamasas en investigación para el tratamiento de infecciones intra-abdominales complicadas (IIAc).

“MSD es una de las pocas grandes compañías que han permanecido profundamente comprometidas en el desarrollo de nuevas terapias antiinfecciosas. En la actualidad, con el incremento de la preocupación respecto al aumento de la resistencias antimicrobianas, seguimos abogando por el uso adecuado y responsable de estos importantes medicamentos”, concluyó el vicepresidente ejecutivo en Comunicaciones Estratégicas, Política Pública Global y Salud Pública de MSD, Julie Gerberding.
Compartí esta noticia e invitá a tus seguidores a dejar su opinión.