Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 15/6/15
Actualidad

#Actualidad

Famoso grupo de hackers atacó sitios oficiales por la importación de medicamentos

ADJUNTO
Actualidad

BUENOS AIRES, julio 10: El grupo Anonymous, la red de hackers más importante de la actualidad, infiltró varias páginas estatales, entre ellas la Casa Rosada, para pedir por la liberación de las trabas para importar remedios. Prometen más acciones.

#Actualidad
Ola de frío: municipios lanzan refuerzo de campaña antigripal
ADJUNTO
LA PLATA, junio 6: Las 135 comunas bonaerenses se sumarán a la iniciativa “vacunate este fin de semana”, que buscará vacunar a integrantes de grupos de riesgo que todavía no hayan accedido a la vacuna. Hasta el momento, ya se inocularon casi un millón de personas. Los efectos del frío extremo en la salud de las personas.
#Actualidad
Especialistas asegura que la ANMAT es pionera en control de ensayos clínicos
ADJUNTO
BUENOS AIRES: En el marco de la semana de debate que se desarrolla en Capital Federal se destacó el papel a la hora de controlar la investigación de nuevos medicamentos por parte de la entidad. El país es el primero del continente en fiscalizar la realización de ensayos con fármacos.

Anonymous, la red de hackers más importante de la actualidad, llevó adelante un operativo para bloquear sitios oficiales del Gobierno. Uno de ellos, para divisar la importancia del ataque, era nada menos que el de la Casa Rosada. La intención fue repudiar las trabas a la importación de remedios.

En un documento que compartieron a través del sitio Pastebin pidieron que no se cerrara la importación de medicamentos y que tienen información personal de todos los que trabajan en el organismo estatal."Hemos perdonado a todo el personal que trabaja en la dirigencia del Anses. Pero tenemos sus datos. DNI, Dirección, Teléfonos, nombres y cargos que serán revelados si persisten los problemas con la importación de medicamentos. Gracias a todos", aseguran los atacantes.

Pr otra parte, el sitio web de la Casa Rosada, entre otros, se cayó durante varias horas por un ataque que realizaron los hackers.

Además pidieron que se mantenga abierto un blog que utilizan para atacar a diferentes sitios. Al momento de escribir la nota el sitio que está siendo atacado es la web de Diputados, que está teniendo problemas de acceso.

"Si dejan abierta esta web, mandara solicitudes erróneas a la página. Si todos lo hacemos la página cae", reveló a través de Twitter un de los hackers y, como siempre, cerraron con su conocido lema: "Somos Anonymous, Somos Legión, No olvidamos, ¡Esperen mas!".