Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 15/6/15
HealthDayNews

#HealthDayNews

La UTN Avellaneda dicta capacitación en Auxiliar de Farmacia

ADJUNTO
HealthDayNews

El curso está dirigido a toda la comunidad y comenzó el 3 de septiembre.

#HealthDayNews
Dos dosis de la vacuna contra el VPH funcionan igual de bien que tres
ADJUNTO
JUEVES, 8 de septiembre-- Dos dosis de la vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH) podrían ofrecer la misma protección contra el cáncer del cuello uterino que el régimen de tres dosis que se usa actualmente, muestra una nueva investigación del gobierno de EE. UU.
#HealthDayNews
ANMAT aclaró que puré de tomate no es tóxico
ADJUNTO
BUENOS AIRES: La entidad explicó que el retiro del mercado del producto fue preventivo, y que no encontró elementos tóxicos en los análisis del mismo.

Con el objetivo de capacitar a los estudiantes y personas de toda la comunidad para desenvolverse en forma correcta y eficaz en el ámbito de la farmacia, la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda, abre la inscripción al 0curso de Auxiliar de Farmacia.

Las clases comenzarán el 3 de septiembre y se desarrollarán los sábados de 14 a 18hs., cada quince días, abarcando una duración total de 9 meses, a cargo del Perito Farmacéutico, Farmacéutico y Técnico Químico Sergio Taladriz.

Durante la cursada se abordarán 7 módulos que incluyen, entre otros, temas como: Historia de la Farmacia, Evolución Histórica, Principios de la Farmacología y Nociones generales, Dispensación de medicamentos, Grupos Terapéuticos, Antibióticos, Generalidades sobre la Alimentación, Otras Especialidades en Farmacia, Farmacia Alternativa, y Marketing personal. Cabe destacar que se entregarán Certificados de Aprobación.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes de 9 a 21hs. con la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria a los teléfonos 4222-6465 y 4201-4133, int. 116, o vía correo electrónico a extension@fra.utn.edu.ar .

Fuente: Diario EL VIGÍA