#Actualidad: El gobernador de Salta tendría un cuadro de gripe A
Edición y Dirección General
Farm. Néstor Adrián Caprov

VER STAFF
Hace 5 años

El gobernador de Salta tendría un cuadro de gripe A

Adjunto #Actualidad

SALTA: Según la página oficial de la provincia, Juan Manuel Urtubey presenta un cuadro febril y "síntomas concordantes con la influenza del tipo A".

Hace 5 meses
El PAMI prepara vademécum de medicamentos esenciales para cumplir su promesa de campaña
ADJUNTO
#VademecumDeMedicamentos
BUENOS AIRES, febrero 13: Desde el organismo anunciaron que comenzaron a diseñar un vademécum con tratamientos esenciales y gratuitos, para cumplir con la palabra empeñada por el presidente Alberto Fernández en la campaña.
Hace 1 mes
A medida que crecen los casos, los distritos del gran Buenos Aires se quedan sin cama de UTI
ADJUNTO
#Coronavirus
BUENOS AIRES, junio 19: Según los datos oficiales, hay tres distritos que ya superan el 70 por ciento de la capacidad de internación: Esteban Echeverría, Morón e Ituzaingó. La ocupación promedio está en apenas por encima del 50 por ciento.
Actualidad

O
tro funcionario público se habría contagiado de Gripe A. Se trata del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien desde el fin de semana presenta "síntomas concordantes con la influenza del tipo A", informaron oficialmente.

El sitio de Internet de la provincia de Salta informa que "durante el pasado fin de semana" Urtubey comensó a experimentar "un cuadro febril persistente" junto con "algunos síntomas concordantes con (el virus de) la influenza del tipo A".

A raíz de esta situación, el gobernador salteño se sometió a los "análisis correspondientes de laboratorio". Los resultados de estos estudios, que se aguardan para hoy, permitirán hacer un "diagnóstico definitivo" del estado de salud del funcionario provincial.

Hasta que se sepa cuál es su diagnóstico, los médicos que lo atienden dispusieron que el gobernador permanezca "en su residencia guardando reposo". No obstante, Urtubey "atenderá los asuntos de gobierno" desde su casa.

La semana pasada se confirmó que tanto el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, como el ministro de Desarrollo Urbano de la Ciudad, Daniel Chain, se habían enfermado de Gripe A. Los dos se encuentran en buen estado.

comentarios