Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 15/6/15
MiradaProfesional

#MiradaProfesional

Convocan a una capacitación gratuita sobre Esclerosis MúltipleADJUNTO

MiradaProfesional

CABA, agosto 26: La Asociación de Lucha contra la Esclerosis Múltiple (ALCEM) invita a pacientes y a su círculo íntimo a participar de una capacitación abierta y gratuita sobre la calidad del tratamiento y su relación con la calidad de vida de los pacientes el próximo 27 de agosto de 16.30hs a 19:30hs en el Hotel Pestana.

#ResistenciaBacteriana
Nuevo compromiso nacional para crear planes contra la resistencia a los antibióticos
ADJUNTO
BUENOS AIRES, agosto 15: Luego de la segunda reunión federal del grupo de trabajo, sociedades científicas, entidades de farmacias y programas provinciales ratificaron su compromiso de lucha contra este flagelo.
#SaludenCrisis
Anticonceptivos y preservativos, otras víctima de la crisis sanitaria
ADJUNTO
BUENOS AIRES, agosto 19: Según los datos, cayó la venta de ambos productos en las farmacias. Además, por la devaluación clínicas y sanatorios tiene problemas para abastecerse de insumos.

En el marco del programa de capacitación de pacientes a lo largo de todo el país, ALCEM llega a Buenos Aires. Las causas de la enfermedad, los síntomas que provoca, los distintos tipos de tratamientos y la importancia del apoyo emocional que necesitan quienes padecen la enfermedad junto con su entorno, son solo algunos de los tópicos que expondrán los profesionales invitados.

El encuentro tendrá lugar el viernes 27 de agosto de 16.30hs a 19:30hs en el Hotel Pestana, Carlos Pellegrini 877 – CABA. Los presentes tendrán la oportunidad de escuchar a los siguientes especialistas: Dr. Jorge Correale (Neurólogo), la Dra. Célica Ysrraelit (Neuróloga) y el Dr. Ignacio Maglio (Abogado), quienes expondrán distintos enfoques de la enfermedad según la incidencia que cada disciplina tenga al respecto.

La Asociación cuenta con 15 años de trayectoria trabajando con equipos interdisciplinarios de profesionales que se abocan a asesorar y acompañar a personas que padecen esclerosis múltiple, en pos de mejorar día a día la calidad de vida de cada uno de ellos.

Para mayor información sobre la capacitación gratuita comunicarse a info.alcem@gmail.com o a facebook/asocALCEM