Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 15/6/15
MiradaProfesional

#MiradaProfesional

Laboratorios Puntanos busca comercializar sus medicamentos

ADJUNTO
MiradaProfesional

SAN LUIS, agosto 20: La empresa estatal se reunió la semana pasada con la Cámara de Propietarios de Farmacias y este miércoles lo hará con el Colegio de Farmacéuticos. El objetivo es comunicar los beneficios, lograr la incursión en el mercado y mejorar los precios.

#Opinión
Lo que mejor define el comportamiento ético de los médicos es el profesionalismo
ADJUNTO
BUENOS AIRES, septiembre 18: En el marco del Día de la Ética Médica, Daniel Grassi, profesor de la Facultad de Ciencias Biomédicas y director del departamento de Medicina Interna del hospital Universitario Austral, destaca los aspectos centrales de la actividad de los profesionales.
#AlertaDengue
Advierten que en este verano Misiones podría sufrir un brote epidémico de dengue
ADJUNTO
POSADAS, septiembre 12: Desde el Ministerio de Salud Pública admiten que hay condiciones para que la próxima temporada haya brotes de importancia en la provincia, de la mano de la alerta regional lanzado por la OPS por el avance de la enfermedad.

La finalidad trazada por la empresa estatal es que los productos lleguen a las farmacias locales en el mes de octubre. Es por eso que, durante lo que resta de agosto y la primera quincena de septiembre, integrantes de Laboratorios Puntanos se reunirán con los farmacéuticos de San Luis. En sintonía, Nigra adelantó que mañana el encuentro será con los miembros del Colegio de Farmacéuticos. “El modo de comercialización que pretendemos llevar a cabo es directamente del laboratorio a la farmacia, para mejorar los precios con los que esos medicamentos llegan al público de San Luis”, resaltó la funcionaria a la Agencia de Noticias San Luis. Además de la inserción de los medicamentos al mercado local, la empresa busca comunicar las ventajas de los productos, mostrar el laboratorio, la forma de producción y que cumplen con todas las exigencias de prácticas de buena manufactura, destacó Nigra. “El modo de comercialización que pretendemos llevar a cabo es directamente del laboratorio a la farmacia, para mejorar los precios con los que esos medicamentos llegan al público de San Luis”, resaltó la funcionaria. La Laboratorios Puntanos produce 21 fármacos que cumplen con los estándares de calidad que exigen las normas de Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) y cuentan con autorización de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) “para ser comercializados en farmacias, en forma de suspensiones y jarabes, y en formas de comprimidos”.