Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 15/6/15
COFA

#COFA

COFA inaugura su canal de compras con DISPROFARMA

ADJUNTO
COFA

En este portal exclusivo de DISPROFARMA se informa y se accede a las ofertas de los laboratorios que conforman esta distribuidora de medicamentos y que están disponibles en las diferentes droguería integrales que habitualmente proveen a las farmacias argentinas. También hay información de primera mano respecto a lanzamientos o discontinuación de productos, novedades de precios y otras actualizaciones sobre el mercado farmacéutico para aquellas farmacias que se suscriban. La idea de esta herramienta es integrar a TODAS las farmacias de COFA de la Argentina en la actividad promocional de los productos de los laboratorios comitentes.

#Opinión
Día Mundial de la Menopausia: alternativas para atravesar esta etapa de la vida
ADJUNTO
BUENOS AIRES, octubre 18: María Lourdes Crespo, especialista en ginecología y obstetricia, recuerda que este periodo especial en la vida de las mujeres, que se presenta entre los 45 a 50 años, se sufren muchos cambios, los cuales deben conocerse para paliarlos.
#SaludenCrisis
Vuelve la tensión entre médicos y el IOMA por el valor de los bonos
ADJUNTO
LA PLATA, octubre 15: La obra social rechaza la suba unilateral del valor de las prestaciones, y quiere negociar otros precios. Si fracasa la negociación, se podría suspender el servicio.

¿Qué encontrarás en Disprofarmacias.com?

Conocer en un solo portal todas las ofertas especiales para farmacias de los productos de los laboratorios que conforman la distribuidora, expresando con claridad la rentabilidad y márgenes incluidos a través de un simulador diseñado a tal fin. Solicitar Online un transfer a través de tu droguería integral con la que mantengas cuenta activa, a tu elección. Optimizar tus tiempos en la gestión de compra, fundamental para la rentabilidad de su farmacia.

Dar a conocer más activamente tu local farmacéutico, pudiendo incluir fotografías e información que será tratada de manera profesional, confidencial y objetiva.

Ayudar a mejorar el circuito de los transfers normales, confirmando la recepción de los productos que solicitaste.

Es un servicio que no tiene costo de de adhesión.

Si estas interesado en el sistema escribí a gfontana@cofa.org.ar o ingresa en el link del portal (www.cofa.org.ar) donde te contactarán enviándote la información complementaria .