Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 15/6/15
Consumerdrugs

#Consumerdrugs

La FDA aprueba el medicamento genérico Actavis TDAH

ADJUNTO
Consumerdrugs

La Administración de Alimentos y Fármacos de EE.UU. creó recientemente la competencia para el Adderall XR fabricante Shire PLC mediante la aprobación de la forma genérica de otra compañía de la medicamentos para el TDAH. Adderall XR, que contiene anfetaminas estimulantes y dextroamphentamine, trata de déficit de atención e hiperactividad (TDAH) mediante el aumento de la actividad de la específica sustancias químicas del cerebro, incluyendo la dopamina y la norepinefrina.

Anteriormente, sólo dos formas genéricas de Adderall existido y ambos eran de propiedad de Comarca, de acuerdo con el Huffington Post. El nuevo medicamento genérico ofrece a los consumidores una alternativa menos costosa.

Según MedicineNet guionista Melissa Stöppler, los medicamentos genéricos son químicamente idénticos a los medicamentos de marca y se mantiene a las mismas normas de la FDA como medicamentos de marca. Además, ella escribe: "Los medicamentos genéricos son copias de los medicamentos de marca que tienen exactamente la misma dosis, el uso previsto, los efectos, los efectos secundarios, la vía de administración, los riesgos, la seguridad y la fuerza que el medicamento original."

Actavis, que pronto se convertirá en parte de Watson Pharmaceuticals, no esperaba que su medicamento genérico para ser aprobado por lo menos hasta 2013. Aunque la patente Adderall XR expiró en 2009, la producción de versiones genéricas se ha retrasado debido a la complejidad de la droga y una petición de Shire PLC emitió más estrictas pruebas de las versiones genéricas.

Las empresas solicitan las patentes para la posesión exclusiva de un producto durante un período determinado de tiempo, de acuerdo con MedicineNet. Una vez que un medicamento está patentado, su fórmula química pertenece a la compañía que lo fabrica. Además de TDAH medicamentos Vyvanse, INTUNIV y Adderall XR, Shire PLC recientemente incursionó en el desarrollo de fármacos para el tratamiento de las enfermedades raras como la enfermedad de Fabry, el angioedema hereditario, el síndrome de Hunter, . y la enfermedad de Gaucher Según MedicineNet, el TDAH es una larga vida de trastorno del comportamiento que los efectos de 8 a 10 por ciento de los niños en los Estados Unidos Características del TDAH incluyen: .

• Los niveles anormalmente altos de actividad como el hablar continuo, constante movimiento, y la persistente inquietud • La tendencia a actuar en lugar de insta en el pensamiento.

• Dificultad para prestar atención. ADHD se pueden tratar con medicamentos, terapia de comportamiento, o una combinación de los dos. Si le preocupa que usted o alguien que conoce puede tener síntomas de TDAH, por favor consulte a su médico.