Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 11/4/17
Sanitarias

#Sanitarias

La Unidad Sanitaria Móvil en los barriosADJUNTO

Sanitarias

BUENOS AIRES, abril 11: La Unidad Sanitaria Móvil acerca la atención médica a los barrios. Atiende consultas pediátricas, clínicas, tocoginecológicas, de medicina familiar y vacunación.

#LuchacontraelCancer
Anuncian la creación de “polo oncológico” para tratamientos inéditos en el país
ADJUNTO
BUENOS AIRES, julio 18: El Centro Argentino de Protonterapia (CEARP) ofrecerá tratamientos avanzados para el cáncer "nunca antes disponibles en el país". Requerirá una inversión de 80 millones de dólares, y estará en pleno funcionamiento en el año 2020.
#SeguridadSocial
Obra social salteña garantiza los medicamentos para personas con hemofilia
ADJUNTO
SALTA, julio 22: Desde el IPS local remarcaron que tienen los recursos para que las más de 22 personas bajo tratamiento en la provincia que son afiliados de la entidad reciben en tiempo y forma la medicación, fundamental para tener una buena calidad de vida de las personas. Por sus altos costos, estos fármacos son parte de los tratamiento de alta complejidad de la seguridad social.

Cronograma 2017

Horario de 8 a 16 hs.

Desde el miércoles 29 de marzo hasta el martes 2 de mayo la Unidad Sanitaria Móvil (USM) se encontrará en el Barrio 31 (Calles 4 y 5).

Sólo por el día lunes 10 de abril del 2017 la Unidad Sanitaria Móvil se encontrará en Amancio Alcorta y Monteagudo de 8 a 16 hs realizando tareas de aptos físicos junto al Cesac 30 y atención primaria de salud.

La Unidad Sanitaria Móvil es una iniciativa de la Ciudad, impulsada a través del Ministerio de Salud porteño, que tiene por objetivo acercar la asistencia médica a los barrios y favorecer la inclusión social.

Atiende consultas pediátricas, de clínica médica, tocoginecológicas, de medicina familiar y vacunación.

Durante el año 2016 se atendieron en la Unidad Sanitaria Móvil:

3110 personas por atención médica. 157 personas por enfermería. 386 personas vacunadas. Y se realizaron 2300 aptos físicos.

Contacto

Dirección: Monasterio 480, Parque Patricios. Teléfono: 4123-3199 Facebook