Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 5/12/16
Salud

#Salud

Continúa la campaña de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos

ADJUNTO
Salud

BUENOS AIRES, diciembre 5: El Instituto de Zoonosis Luis Pasteur estará vacunando mascotas los fines de semana en diferentes puntos de la Ciudad durante diciembre. En total ya se vacunaron 46.455 animales.

#Cannabis
Los farmacéuticos en Lanús se suman al debate mundial sobre el uso legal del cannabis medicinal
ADJUNTO
BUENOS AIRES, septiembre 13: En el marco de la discusión sobre la evidencia científica y los beneficios de la droga para tratar diversas patologías, el Colegio de Farmacéuticos de Lanús organiza una charla con Mariela Morante, una de las especialistas más destacadas en la material.
#Sarampión
Por los casos confirmados de sarampión, adelantan la vacunación en la zona metropolitana
ADJUNTO
BUENOS AIRES, septiembre 18: Un comité decidió que los bebés residentes en Capital Federal y el norte del conurbano bonaerense reciban una “dosis cero” de la vacuna entre los 6 y 11 meses, ante los contagios que se produjeron en los últimos días.

A través del Instituto de Zoonosis Luis Pasteur, se realizará la Campaña de Vacunación Antirrábica de animales domésticos de compañía (perros y gatos) 2016 en lugares estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires. Se extenderá durante los meses de noviembre y diciembre y los puestos funcionarán en el horario de 10 a 16 horas.

Se entregará folletería específica e información para generar el concepto de “tenedor responsable de animales” y también sobre cómo prevenir el Dengue, Fiebre Chikungunya y Zika.

En caso de lluvia

Llamar el mismo día de la vacunación para confirmar si se suspende la posta. Los teléfonos de informes son: 4958-9900 / 9906 / 9902 (para informes durante la semana). Dirección: 4958-9901 (para informes los sábados y domingos).

Para consultar donde estaran las postas durante los próximos fines de semana, ingresar a http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/campana-de-vacunacion-antirrabica-2016