#Inauguración: Inauguraron obras y equipamiento en el hospital Italiano de La Plata
Edición y Dirección General
Farm. Néstor Adrián Caprov

VER STAFF
Hace 5 años

Inauguraron obras y equipamiento en el hospital Italiano de La Plata

Adjunto #Inauguración

El Ministerio de Salud de la Provincia participó del acto de inauguración realizado en el hospital Italiano. Se abrió un nuevo hospital de Día polivalente y se entregó equipamiento.

Hace 1 mes
La FIP recuerda que los farmacéuticos deben usar barbijos médicos para su protección
ADJUNTO
#FarmaciasYCoronavirus
La Federación Internacional Farmacéutica insiste en recordar que los profesionales y empleados de farmacias deben usar medidas de protección contra el coronavirus, empezando con la mascarilla médica.
Hace 5 meses
Las farmacias advierten de desabastecimiento de insumos y recuerdan que los precios los ponen los laboratorios
ADJUNTO
#Pandemia
Desde la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA) consideraron “abusivas” las inspecciones que se hacen en medio del aislamiento social, ya que la prioridad de los mostradores es la atención de los pacientes.
E
l director provincial de Hospitales, Claudio Ortiz, participó ayer de la inauguración de obras, servicios y equipamiento médico en el hospital Italiano de La Plata, que fue encabezada por su presidente, Francisco Mandolín.

En concreto, ese centro de salud platense abrió un nuevo hospital de Día polivalente, puso en marcha el área de intervencionismo endovascular e incorporó equipamiento destinado al sector de Diagnóstico por Imágenes.

El “Italiano”, es un hospital de alta complejidad que cuenta con servicio de guardia, cirugía e internación y atiende las especialidades médicas de pediatría, clínica médica, cardiología, ginecología y obstetricia, neumonología, otorrinolaringología, traumatología, dermatología, odontología, neurología, urología, nutrición, psicología y psiquiatría.

Además cuenta con un área de diagnóstico por imágenes equipada con tecnología de última generación, laboratorio, farmacia y hemodinamia.
Compartí esta noticia e invitá a tus seguidores a dejar su opinión.