#MiradaProfesional: Los laboratorios de CILFA resarcirían a las farmacias por la baja de precios de los medicamentos
Edición y Dirección General
Farm. Néstor Adrián Caprov

VER STAFF
Hace 5 años

Los laboratorios de CILFA resarcirían a las farmacias por la baja de precios de los medicamentos

Adjunto #MiradaProfesional

CILFA informó que pondrá en mecanismo de una nota de crédito de resarcimiento como la que dispusiera para la baja de precios del 1ero de marzo.

Hace 1 mes
El país, entre los de “mejor respuesta” a la pandemia según la revista Time
ADJUNTO
#Coronavirus
BUENOS AIRES, junio 12: La revista norteamericana publicó un listado de los países que mejor manejaron la crisis del Covid-19, a partir de un trabajo del Grupo Eurasia, que analizó la gestión de la atención médica, la respuesta política y respuesta financiera. En la lista están incluidos Corea del Sur, Grecia, Canadá y Nueva Zelanda. La ayuda social y el confinamiento, elogiados por este artículo.
Hace 3 meses
Las farmacias advierten de desabastecimiento de insumos y recuerdan que los precios los ponen los laboratorios
ADJUNTO
#Pandemia
BUENOS AIRES, marzo 23: Desde la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA) consideraron “abusivas” las inspecciones que se hacen en medio del aislamiento social, ya que la prioridad de los mostradores es la atención de los pacientes.
P
arte de la INDUSTRIA FARMACÉUTICA agrupada en CILFA -laboratorios nacionales- han decido "resarcir " a las farmacias por todo producto validado en Farmalink correspondiente a esos laboratorios por los efectos de la Disposición 90 de la Secretaría de Comercio. Se espera que de un momento a otro tanto CAEME -multinacionales- y COPERALA -laboratorios cooperativas- unifiquen este criterio.

El mecanismo sería parecido al efectuado el 1ero de marzo cuando aquella vez el gobierno hizo retroceder los precios de los medicamentos a los valores de enero pasado. Veremos si alcanza lo anunciado para reparar el daño producido a la economía de cada farmacia.

MiradaProfesional.com
Compartí esta noticia e invitá a tus seguidores a dejar su opinión.