Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 15/6/15
SandraRitaPerez

#SandraRitaPerez

Dependiendo de la inconciencia

ADJUNTO
SandraRitaPerez

Desde el oeste del conurbano bonaerense nos escribe una "amiga de la casa". Siempre es bueno recibir carta de gente comprometida con la profesión y más de ella, que se la juega en cada opinión.

#Prevención
Vacunas y enfermedades de riesgo: consejos para la final de la Copa Libertadores en Perú
ADJUNTO
BUENOS AIRES, noviembre 11: Especialistas elaboraron una pequeña guía para quienes asistan al evento, que tendrá lugar en Lima, capital de Perú. Recomiendan aplicarse una dosis de la vacuna de la fiebre amarilla y evitar los males trasmitidos por el mosquito Aedes.
#Cannabis
La justicia ordena al gobierno porteño cubrir la importación de cannabis medicinal
ADJUNTO
BUENOS AIRES, noviembre 13: El fallo ordena a una dependencia porteña pagar el valor del producto para un menos de 14 años, que sufre epilepsia refractaria. De no cumplir, se aplicará una multa de 5 mil pesos por días hasta que llegue el tratamiento. Esta es una de las primeras sentencias contra un organismo estatal para que garantice el acceso a estos tratamientos.

Leia atentamente la nota de la pastilla de la inconciencia y realmente, estoy sorprendida ingratamente, de cómo nos hemos dejado llevar por la inconciencia , parece increíble, ayer oía a un papá amenazar a su hija con no mas de 3 años, con la cantidad de cosas tecnológicas, que no le compraría ,si no convidaba a ese niño galletitas, hemos llegado a sentir que vale mas que no nos rayen el auto a que un adulto descompuesto se apoye porque se siente mal. Compramos a nuestros hijos motos que no tienen capacidad.

La pastilla de la inconciencia ya esta disponible, en todos los shoping, en todas las cartera de la dama y bolsillo del caballero. Hartos estamos de intentar poner un poco de orden con el consumo de psicotopricos y nos tilden de problemáticos. O peor aun en mi caso irán a dar cuenta a la obra social.

Lo cierto que nos atrapo la inconciencia de la manera mas feroz, la que no se si tenga retorno, el vacío se va apoderando de nosotros y yo no somos lo que somos sino “ lo que tenemos”, y nuestras neuronas desorientas, comienzan a tramar nuevos laberintos con extrañas y dificultosas salidas

Farm. Sandra Rita Perez