Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 15/6/15
SandraRitaPerez

#SandraRitaPerez

Dependiendo de la inconciencia

ADJUNTO
SandraRitaPerez

Desde el oeste del conurbano bonaerense nos escribe una "amiga de la casa". Siempre es bueno recibir carta de gente comprometida con la profesión y más de ella, que se la juega en cada opinión.

#FarmaciasdelMundo
Puerto Rico: estudian si cadenas de farmacias dilatan tiempos de atención
ADJUNTO
SAN JUAN, septiembre 17: Funcionarios del Estado asociado norteamericano estudian si las cadeneras extienden el tiempo de dispensa de los medicamentos para promover la venta de otros productos en sus locales.
#AccesoalosMedicamentos
Provincias alertan que los botiquines de la CUS llegan con varios faltantes de medicamentos
ADJUNTO
BUENOS AIRES, septiembre 19: El programa nacional dejó de entregar sin previo aviso varios tratamientos esenciales. La situación se vive en Salta, Tucumán y Santa Fe. Además, ya se avisó que este año no se volverán a entregar. Críticas a la “falta de previsión” de Nación en materia sanitaria.

Leia atentamente la nota de la pastilla de la inconciencia y realmente, estoy sorprendida ingratamente, de cómo nos hemos dejado llevar por la inconciencia , parece increíble, ayer oía a un papá amenazar a su hija con no mas de 3 años, con la cantidad de cosas tecnológicas, que no le compraría ,si no convidaba a ese niño galletitas, hemos llegado a sentir que vale mas que no nos rayen el auto a que un adulto descompuesto se apoye porque se siente mal. Compramos a nuestros hijos motos que no tienen capacidad.

La pastilla de la inconciencia ya esta disponible, en todos los shoping, en todas las cartera de la dama y bolsillo del caballero. Hartos estamos de intentar poner un poco de orden con el consumo de psicotopricos y nos tilden de problemáticos. O peor aun en mi caso irán a dar cuenta a la obra social.

Lo cierto que nos atrapo la inconciencia de la manera mas feroz, la que no se si tenga retorno, el vacío se va apoderando de nosotros y yo no somos lo que somos sino “ lo que tenemos”, y nuestras neuronas desorientas, comienzan a tramar nuevos laberintos con extrañas y dificultosas salidas

Farm. Sandra Rita Perez