Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 15/6/15

#SandraRitaPerez

Dependiendo de la inconciencia

SandraRitaPerez

Desde el oeste del conurbano bonaerense nos escribe una "amiga de la casa". Siempre es bueno recibir carta de gente comprometida con la profesión y más de ella, que se la juega en cada opinión.

#Opinión
Para tener en cuenta: guía de diferencias entre el ibuprofeno y el paracetamol
ADJUNTO
BUENOS AIRES, febrero 19: Irene Suarez, farmacéutica de los Servicios Técnicos del Consejo General de Farmacéuticos de España, escribe esta guía para conocer las diferencias de estos medicamentos, publicada por el diario La Nación.
#IndustriaFarmacéutica
Farmacéutica inaugura una planta que producirá medicamentos biosimilares y biológicos en el país
ADJUNTO
BUENOS AIRES, febrero 17: Se trata de la firma mAbxience, que comenzará a producir en su nueva ubicación de la localidad de Garín tratamientos para distintos tipos de tumores y para combatir la artritis.
L

eia atentamente la nota de la pastilla de la inconciencia y realmente, estoy sorprendida ingratamente, de cómo nos hemos dejado llevar por la inconciencia , parece increíble, ayer oía a un papá amenazar a su hija con no mas de 3 años, con la cantidad de cosas tecnológicas, que no le compraría ,si no convidaba a ese niño galletitas, hemos llegado a sentir que vale mas que no nos rayen el auto a que un adulto descompuesto se apoye porque se siente mal. Compramos a nuestros hijos motos que no tienen capacidad.

La pastilla de la inconciencia ya esta disponible, en todos los shoping, en todas las cartera de la dama y bolsillo del caballero. Hartos estamos de intentar poner un poco de orden con el consumo de psicotopricos y nos tilden de problemáticos. O peor aun en mi caso irán a dar cuenta a la obra social.

Lo cierto que nos atrapo la inconciencia de la manera mas feroz, la que no se si tenga retorno, el vacío se va apoderando de nosotros y yo no somos lo que somos sino “ lo que tenemos”, y nuestras neuronas desorientas, comienzan a tramar nuevos laberintos con extrañas y dificultosas salidas

Farm. Sandra Rita Perez