#Mercado: Adox, con nueva planta en Ituzaingó
Edición y Dirección General
Farm. Néstor Adrián Caprov

VER STAFF
Hace 5 años

Adox, con nueva planta en Ituzaingó

Adjunto #Mercado

La firma Adox, tradicionalmente dedicada al segmento de electromedicina y equipamiento hospitalario, inauguró una planta farmacéutica de formas liquidas en Ituzaingó, que se dedicará a la producción de jabones antisépticos.

Hace 1 año
Los farmacéuticos en Lanús se suman al debate mundial sobre el uso legal del cannabis medicinal
ADJUNTO
#Cannabis
En el marco de la discusión sobre la evidencia científica y los beneficios de la droga para tratar diversas patologías, el Colegio de Farmacéuticos de Lanús organiza una charla con Mariela Morante, una de las especialistas más destacadas en la material.
Hace 2 meses
Ponen en marcha un plan nacional para proteger al personal sanitario en hospitales
ADJUNTO
#Coronavirus
Distintos gremios consensuaron con el Ministerio de Salud nacional un protocolo para aumentar la protección de los trabajadores del sector. Se denomina Plan Nacional de Cuidado de Trabajadores y Trabajadoras de la Salud.
A
dox, una empresa dedicada a electromedicina y equipamiento hospitalario, invirtió $8 millones para impulsar su nueva planta farmacéutica de formas liquidas, la cual se ubica en Ituzaingó.

El presidente de la firma, Javier Viqueira, expresó durante el acto de inauguración: “Hoy somos fabricantes 100% de los productos que comercializamos, y ahora nos estamos involucrando en la parte de farmacia y nanotecnología. Queremos ser una empresa de innovación y desarrollo”.

También en el acto estuvieron presentes la secretaria de Producción del municipio, Cpn Sandra Rey; el secretario de Desarrollo Humano, Pablo Descalzo; el secretario de Salud, Dr. Domingo Maccarone y demás autoridades del Ejecutivo municipal, representantes de cámaras empresarias y los empleados de Adox.

Adox es una compañía con 25 años de trayectoria en el país y que se dedica a producir equipamiento hospitalario y productos para desinfección y limpieza, hasta equipamiento electrónico para agro y seguridad.
Compartí esta noticia e invitá a tus seguidores a dejar su opinión.