Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 3/11/15
Mercado

#Mercado

Adox, con nueva planta en Ituzaingó

ADJUNTO
Mercado

BUENOS AIRES, noviembre 3: La firma Adox, tradicionalmente dedicada al segmento de electromedicina y equipamiento hospitalario, inauguró una planta farmacéutica de formas liquidas en Ituzaingó, que se dedicará a la producción de jabones antisépticos.

#PAMI
Preocupación porque el PAMI saca de las farmacias la entrega de varios insumos
ADJUNTO
BUENOS AIRES, octubre 15: Pacientes ostomizados dejarán de retirar insumos en sus farmacias, y deberán retirarlos en una sucursal de Correo Argentino, a partir de una decisión de la obra social. Además, esta misma suerte podrían correr pañales y hasta algunos medicamentos. Sectores farmacéuticos aseguran que se trata de “un millonario negocio”.
#Vacunación
La justicia quiere saber la cantidad de dosis disponibles de la vacuna contra la meningitis
ADJUNTO
BUENOS AIRES, octubre 11: Un nuevo fallo judicial pide al Ministerio de Desarrollo social que informe sobre la disponibilidad de la vacuna, en especial para niños de 11 años, suspendida por problemas de abastecimiento. Hace unos días, desde el gobierno adelantaron que “en breve” se volverá a inmunizar a esa franja etaria.

Adox, una empresa dedicada a electromedicina y equipamiento hospitalario, invirtió $8 millones para impulsar su nueva planta farmacéutica de formas liquidas, la cual se ubica en Ituzaingó.

El presidente de la firma, Javier Viqueira, expresó durante el acto de inauguración: “Hoy somos fabricantes 100% de los productos que comercializamos, y ahora nos estamos involucrando en la parte de farmacia y nanotecnología. Queremos ser una empresa de innovación y desarrollo”.

También en el acto estuvieron presentes la secretaria de Producción del municipio, Cpn Sandra Rey; el secretario de Desarrollo Humano, Pablo Descalzo; el secretario de Salud, Dr. Domingo Maccarone y demás autoridades del Ejecutivo municipal, representantes de cámaras empresarias y los empleados de Adox.

Adox es una compañía con 25 años de trayectoria en el país y que se dedica a producir equipamiento hospitalario y productos para desinfección y limpieza, hasta equipamiento electrónico para agro y seguridad.