#Mercado: Adox, con nueva planta en Ituzaingó
Edición y Dirección General
Farm. Néstor Adrián Caprov

VER STAFF
Hace 5 años

Adox, con nueva planta en Ituzaingó

Adjunto #Mercado

La firma Adox, tradicionalmente dedicada al segmento de electromedicina y equipamiento hospitalario, inauguró una planta farmacéutica de formas liquidas en Ituzaingó, que se dedicará a la producción de jabones antisépticos.

Hace 1 año
Prepararían boicot contra droguerías concentradoras por suba impositiva a cooperativas
ADJUNTO
#PresiónImpositiva
Las farmacias analizan medidas para evitar el impacto negativo de la medida. Pidieron al gobierno que revierta la decisión, que afectará a mostradores chicos y medianos.
Hace 1 mes
La FIP recuerda que los farmacéuticos deben usar barbijos médicos para su protección
ADJUNTO
#FarmaciasYCoronavirus
La Federación Internacional Farmacéutica insiste en recordar que los profesionales y empleados de farmacias deben usar medidas de protección contra el coronavirus, empezando con la mascarilla médica.
A
dox, una empresa dedicada a electromedicina y equipamiento hospitalario, invirtió $8 millones para impulsar su nueva planta farmacéutica de formas liquidas, la cual se ubica en Ituzaingó.

El presidente de la firma, Javier Viqueira, expresó durante el acto de inauguración: “Hoy somos fabricantes 100% de los productos que comercializamos, y ahora nos estamos involucrando en la parte de farmacia y nanotecnología. Queremos ser una empresa de innovación y desarrollo”.

También en el acto estuvieron presentes la secretaria de Producción del municipio, Cpn Sandra Rey; el secretario de Desarrollo Humano, Pablo Descalzo; el secretario de Salud, Dr. Domingo Maccarone y demás autoridades del Ejecutivo municipal, representantes de cámaras empresarias y los empleados de Adox.

Adox es una compañía con 25 años de trayectoria en el país y que se dedica a producir equipamiento hospitalario y productos para desinfección y limpieza, hasta equipamiento electrónico para agro y seguridad.
Compartí esta noticia e invitá a tus seguidores a dejar su opinión.