Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 15/6/15
Acuerdos

#Acuerdos

AstraZeneca presenta resultados de su área de oncología

Acuerdos

BUENOS AIRES, mayo 22: La farmacéutica informó que presentará sus avances en tratamientos contra el cáncer en la próxima reunión del Congreso Anual de la Sociedad Estadounidense de Oncología Clínica (ASCO).

#Acuerdos
Lilly se suma a una firma china para desarrollar tratamientos oncológicos
ADJUNTO
BUENOS AIRES, abril 13: La farmacéutica firmó un acuerdo con Innovent para desarrollar y comercializar tres tratamientos contra diversos tipos de cáncer.
#Acuerdos
Lilly acuerda desarrollar terapia inmunes para tratar diversas enfermedades
ADJUNTO
BUENOS AIRES, mayo 21: Junto con el Sanford-Burnham Medical Research Institute buscará soluciones para males como el lupus o la enfermedad intestinal inflamatoria.

La farmacéutica AstraZeneca y MedImmune, la filial de investigación y desarrollo de biológicos de la compañía, han anunciado que mostrarán sus avances en oncología enfocados hacia la combinación de tratamientos en el Congreso Anual de la Sociedad Estadounidense de Oncología Clínica (ASCO).

Durante esta cita, la farmacéutica afirma que presentará 61 resúmenes científicos que “reforzarán el progreso en inmunooncología a través de terapias de combinación y pruebas diagnósticas innovadoras”.

“En inmunooncología, estamos comenzando a ver el potencial transformador de la combinación de nuestros tratamientos, el centro de nuestra visión de redefinición del tratamiento del cáncer. Los datos maduros refuerzan nuestra confianza en esta estrategia y, en particular, en MEDI4736, que está mostrando actividad duradera en múltiples tipos de tumor y en diferentes combinaciones. Este progreso ofrece la posibilidad de ayudar a los pacientes que no responden al tratamiento estándar o a las monoterapias actuales”, comentó Briggs Morrison, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Global de Medicamentos y director médico de AstraZeneca.

Entre los temas más destacados del congreso por parte de AstraZeneca, desde la farmacéutica destacaron que se incluirán los datos procedentes de los medicamentos y la investigación de nueva generación de la compañía, que abordan el cáncer a través de áreas clave de la biología del tumor, incluida la inmunoterapia, los impulsores genéticos del cáncer, la resistencia adquirida y reparación del daño en el ADN.

Además, en el Congreso Anual de ASCO, AstraZeneca ofrecerá una actualización de su programa de desarrollo en inmunooncología, que incluye 31 ensayos clínicos en marcha dirigidos a un ciclo de inmunidad antitumoral.