Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 15/6/15

#Capacitación

Bristol-Myers-Squibb lanza plan de capacitación en España

Capacitación

BUENOS AIRES, febrero 3: La farmacéutica acordó con la Universidad de Navarra un curso de capacitación en la lucha contra el cáncer para 25 profesionales locales.

#Capacitación
Farmacéuticos del oeste del conurbano organizan jornada de capacitación sobre nuevos medicamentos
ADJUNTO
BUENOS AIRES, abril 20: Las filiales de los colegios profesionales de La Matanza, Merlo, Moreno, Morón, Hurlingham e Ituzaingó organizan las IX Jornadas Farmacéuticas del Oeste, donde se hablará sobre nuevas tecnologías y fármacos innovadores. Las actividades se realizarán el viernes 24 y el sábado 25 de este mes.
#Capacitación
INCUCAI capacita a comitiva de Bolivia en trasplantes
ADJUNTO
BUENOS AIRES, agosto 24: El ministro de Salud Daniel Gollan recibió a su par de Bolivia, en el marco de una actividad de capacitación sobre trasplantes. “Estamos abiertos a cooperar y adueñarnos de experiencias”, dijo el funcionario.
L

a compañía farmacéutica Bristol-Myers-Squibb y la Universidad de Navarra, en España, van a poner en marcha el primer curso que se organiza en ese país dirigido a formar médicos especialistas en inmunoterapia contra el cáncer. Para esta primera edición, que comienza en febrero y termina en octubre, se ha seleccionado a un reducido grupo de 25 futuros especialistas en inmuno-oncología.

"Este programa formativo parte de una alianza entre la experiencia docente e investigadora que acredita la Universidad de Navarra y el liderazgo en la comercialización de tratamientos basados en inmuno-oncología que distingue a Bristol-Myers Squibb, socio colaborador del programa", explica la compañía.

El curso estará estructurado en seis módulos teóricos y prácticos: Fundamentos de inmunología; Inmunología y cáncer: Principios generales; Estrategias de inmunoterapia del cáncer; Inmunología y melanoma; Inmunología y cáncer de pulmón; y por último, Inmunología y tumores genito-urinarios.