La farmacéutica Pfizer anunció la creación de Zoetis, una empresa independiente dentro de su estructura que surge de la división Pfizer Salud Animal, el área dedicada a los medicamentos veterinarios. El nuevo ser “es una nueva compañía global e independiente, dentro del grupo Pfizer, dedicada exclusivamente a la salud animal y a apoyar a sus clientes y sus empresas de un modo aún más eficaz”.
Surgida del legado de los 60 años de experiencia de Pfizer Salud Animal en el suministro de medicamentos, vacunas, asistencia y servicios de calidad, "nos esforzamos cada día por conocer mejor y responder a los problemas concretos que afrontan los criadores y cuidadores de animales en todo el mundo. Zoetis es ahora el hogar de las marcas y personas que se conoce desde hace 6 décadas con el nombre de Pfizer Salud Animal”, anunció la firma.
“ Como nueva compañía independiente, nos centramos en nuestra actividad principal para que nuestros clientes puedan prosperar en la suya", han remarcado desde la compañía.