#Actualidad: Pfizer hace cambios en su sector veterinario y crea una nueva compañía
Edición y Dirección General
Farm. Néstor Adrián Caprov

VER STAFF
Hace 5 años

Pfizer hace cambios en su sector veterinario y crea una nueva compañía

Adjunto #Actualidad

BUENOS AIRES, febrero 7: La división Salud Animal de la farmacéutica norteamericana se constituirá como una empresa independiente dentro de la estructura de la firma, bajo el nombre de Zoetis.

Hace 6 meses
Crisis en las farmacias: provincias sin atención de medicamentos de PAMI
ADJUNTO
#PAMI
BUENOS AIRES, enero 10: Es por la deuda que mantiene la obra social. Muchos farmacéuticos decidieron limitar o cortar el servicio, hasta que reciban respuesta a sus reclamos. Se estima que la deuda asciende a más de 600 millones de pesos.
Hace 1 año
Enfermedad de Alzheimer: ¿es posible retrasar el desarrollo del mal?
ADJUNTO
#Opinión
BUENOS AIRES, septiembre 18: Leonardo Ramallo, médico de BioBarica, analiza esta enfermedad, la causa más común de demencia, y que crece su incidencia cuando la persona supera los 60 años, por lo cual el uso de la cámara hiperbárica puede ayudar.
Actualidad

L
a farmacéutica Pfizer anunció la creación de Zoetis, una empresa independiente dentro de su estructura que surge de la división Pfizer Salud Animal, el área dedicada a los medicamentos veterinarios. El nuevo ser “es una nueva compañía global e independiente, dentro del grupo Pfizer, dedicada exclusivamente a la salud animal y a apoyar a sus clientes y sus empresas de un modo aún más eficaz”.

Surgida del legado de los 60 años de experiencia de Pfizer Salud Animal en el suministro de medicamentos, vacunas, asistencia y servicios de calidad, "nos esforzamos cada día por conocer mejor y responder a los problemas concretos que afrontan los criadores y cuidadores de animales en todo el mundo. Zoetis es ahora el hogar de las marcas y personas que se conoce desde hace 6 décadas con el nombre de Pfizer Salud Animal”, anunció la firma.

“ Como nueva compañía independiente, nos centramos en nuestra actividad principal para que nuestros clientes puedan prosperar en la suya", han remarcado desde la compañía.

comentarios