Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 15/6/15
Actualidad

#Actualidad

Pfizer hace cambios en su sector veterinario y crea una nueva compañía

ADJUNTO
Actualidad

BUENOS AIRES, febrero 7: La división Salud Animal de la farmacéutica norteamericana se constituirá como una empresa independiente dentro de la estructura de la firma, bajo el nombre de Zoetis.

#Actualidad
La provincia de Buenos Aires en rojo y auxiliada por las Instituciones y cajas profesionales
ADJUNTO
LA PLATA: Las cajas profesionales compraron 46 millones de las letras emitidas en enero. Ya habían aportado 110 millones el año pasado.
#Actualidad
Desde abril, prepagas deberán pasar información a la AFIP
ADJUNTO
BUENOS AIRES: Es sobre aquellos afiliados que tengan planes superiores a los dos mil pesos. Los datos se usaran para determinar consumos “en sujetos con determinada capacidad contributiva”. Polémica.

La farmacéutica Pfizer anunció la creación de Zoetis, una empresa independiente dentro de su estructura que surge de la división Pfizer Salud Animal, el área dedicada a los medicamentos veterinarios. El nuevo ser “es una nueva compañía global e independiente, dentro del grupo Pfizer, dedicada exclusivamente a la salud animal y a apoyar a sus clientes y sus empresas de un modo aún más eficaz”.

Surgida del legado de los 60 años de experiencia de Pfizer Salud Animal en el suministro de medicamentos, vacunas, asistencia y servicios de calidad, "nos esforzamos cada día por conocer mejor y responder a los problemas concretos que afrontan los criadores y cuidadores de animales en todo el mundo. Zoetis es ahora el hogar de las marcas y personas que se conoce desde hace 6 décadas con el nombre de Pfizer Salud Animal”, anunció la firma.

“ Como nueva compañía independiente, nos centramos en nuestra actividad principal para que nuestros clientes puedan prosperar en la suya", han remarcado desde la compañía.