Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 15/6/15

#Industria

Sanofi Pasteur y su compromiso por la vacunación Infantil

Industria

MADRID: La firma renovó su aporte a la denominada Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil, proyecto que busca reducir la mortalidad infantil en 2015.

#PresiónImpositiva
Nuevo impuesto a cooperativas farmacéuticas impacta en farmacias
ADJUNTO
BUENOS AIRES, enero 14: El lobby de dos droguerías concentradoras y un ex dirigente deportivo metió por la ventana el nuevo tributo, que afecta de forma directa a los pequeños y medianos mostradores. Apoyo mutuo de cooperativas y farmacéuticos para evitar las nefastas consecuencias de la medida.
#NuevosTratamientos
Ya está disponible en el país un medicamento contra la psoriasis que borra todas las manchas
ADJUNTO
BUENOS AIRES, febrero 21: El innovador tratamiento fue autorizado por la ANMAT para su uso en pacientes que presenta versiones de la enfermedad de moderada a grave. Es la primera terapia de su tipo que elimina las marcas.
S

anofi Pasteur MSD España ha renovado por tercer año consecutivo su compromiso con la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil, una iniciativa promovida por La Caixa y GAVI Alliance con el fin de canalizar las aportaciones de acción social de las empresas que se quieran sumar a la lucha contra la mortalidad infantil.

GAVI Alliance ha contribuido a aumentar los índices de inmunización a máximos históricos, lo que ha supuesto la supervivencia de 250 millones de niños desde que comenzó su actividad hace una década.

La Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil es un proyecto pionero en Europa que contribuye al acceso y la calidad de las vacunas en los países en desarrollo con el fin de reducir en dos tercios la mortalidad infantil en 2015. Se estima que 2,5 millones de niños fallecen antes de los cinco años como consecuencia de una enfermedad que se podría haber evitado con vacunas.