Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 15/6/15
Industria

#Industria

Sanofi Pasteur y su compromiso por la vacunación InfantilADJUNTO

Industria

MADRID: La firma renovó su aporte a la denominada Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil, proyecto que busca reducir la mortalidad infantil en 2015.

#MaldeChagas
El país destina 30 millones de dólares a un proyecto para combatir el Chagas
ADJUNTO
BUENOS AIRES, julio 19: Se trata de un préstamo del Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata (FONPLATA), para ejecutar un plan que busca bajar la mortalidad de este mal, que afecta más de un millón de argentinos, y que potencialmente pone en riesgo a otros siete.
#Cannabis
El país desarrolla la primera cepa científica de cannabis medicinal
ADJUNTO
LA PLATA, julio 16: Investigadores de la Universidad Nacional de La Plata anunciaron el primer cultivo nacional, denominado Cepas Argentinas Terapéuticas (CAT).

Sanofi Pasteur MSD España ha renovado por tercer año consecutivo su compromiso con la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil, una iniciativa promovida por La Caixa y GAVI Alliance con el fin de canalizar las aportaciones de acción social de las empresas que se quieran sumar a la lucha contra la mortalidad infantil.

GAVI Alliance ha contribuido a aumentar los índices de inmunización a máximos históricos, lo que ha supuesto la supervivencia de 250 millones de niños desde que comenzó su actividad hace una década.

La Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil es un proyecto pionero en Europa que contribuye al acceso y la calidad de las vacunas en los países en desarrollo con el fin de reducir en dos tercios la mortalidad infantil en 2015. Se estima que 2,5 millones de niños fallecen antes de los cinco años como consecuencia de una enfermedad que se podría haber evitado con vacunas.