Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 15/6/15
Actualidad

#Actualidad

Santa Fe: avanza causa por fraude con remedios al PAMI

ADJUNTO
Actualidad

SANTA FE: Empleados ampliaron su declaración en la causa que investiga el supuesto tráfico de medicamentos en la sede de la obra social.

#Actualidad
En su aniversario, el PROZOME de Río Negro se prepara para producir antibióticos
ADJUNTO
VIEDMA: El laboratorio estatal cumple 21 años y se enmarca en una iniciativa superadora: producir antibióticos para el sistema nacional y la región patagónica. Así, completará una oferta de 40 productos de alto impacto. Repaso por la historia de una de la iniciativas más exitosas en la producción estatal de fármacos.
#Actualidad
Casi 15 mil personas se atendieron en el stand del ministerio de Salud en Tecnópolis
ADJUNTO
BUENOS AIRES, octubre 22: El espacio “+Salud +Energía” ofrece atención gratuita en los consultorios de odontología y oftalmología, donde además fueron recetados y entregados 12.573 pares de anteojos.

Empleados del PAMI Santa Fe que se están imputados en una causa que investiga el supuesto tráfico de medicamentos en esa obra social ampliaron sus declaraciones en el marco del sumario administrativo abierto por la entidad. Las fuentes consultadas adelantaron que los mismos podían ser cesanteados.

Paralelamente, avanza la investigación judicial, ya que la causa se tramita en la Justicia Federal luego de una denuncia que fue radicada en el Fiscalía Federal Nº 1.

Entre los imputados se encuentran Claudia Indiviglia y Gustavo Menna, dirigentes del sindicato Norte. En los últimos días se realizaron pruebas caligráficas sobre las firmas que avalaron el retiro de medicamentos que no habrían llegado a los destinatarios que figuran en la documentación.

Tanto la Justicia federal como la línea investigativa interna del PAMI no sólo tienen la mira puesta en el accionar de algunos empleados; sino también en algunos prestadores de la obra social, como un hospital de esta ciudad y una farmacia existente en las cercanías de donde trabajaban los agentes involucrados.