#Actualidad: Santa Fe: avanza causa por fraude con remedios al PAMI
Edición y Dirección General
Farm. Néstor Adrián Caprov

VER STAFF
Hace 5 años

Santa Fe: avanza causa por fraude con remedios al PAMI

Adjunto #Actualidad

Empleados ampliaron su declaración en la causa que investiga el supuesto tráfico de medicamentos en la sede de la obra social.

Hace 1 año
Las prepagas no podrán subir sus cuotas a afiliados mayores de 60 años
ADJUNTO
#SeguridadSocial
Un fallo judicial ordenó a una empresa de medicina privada dar marcha atrás con el incremento realizado a una persona luego que cumpliera esa edad.
Hace 1 año
Farmacias centinelas, un nuevo concepto en materia de seguridad de los medicamentos
ADJUNTO
#FarmaciasdelMundo
En España, se comienza a pensar en una red de monitoreo de la seguridad de los tratamientos, una nueva mirada respecto del trabajo del farmacéutico dentro del sistema sanitario.
E
mpleados del PAMI Santa Fe que se están imputados en una causa que investiga el supuesto tráfico de medicamentos en esa obra social ampliaron sus declaraciones en el marco del sumario administrativo abierto por la entidad. Las fuentes consultadas adelantaron que los mismos podían ser cesanteados.

Paralelamente, avanza la investigación judicial, ya que la causa se tramita en la Justicia Federal luego de una denuncia que fue radicada en el Fiscalía Federal Nº 1.

Entre los imputados se encuentran Claudia Indiviglia y Gustavo Menna, dirigentes del sindicato Norte. En los últimos días se realizaron pruebas caligráficas sobre las firmas que avalaron el retiro de medicamentos que no habrían llegado a los destinatarios que figuran en la documentación.

Tanto la Justicia federal como la línea investigativa interna del PAMI no sólo tienen la mira puesta en el accionar de algunos empleados; sino también en algunos prestadores de la obra social, como un hospital de esta ciudad y una farmacia existente en las cercanías de donde trabajaban los agentes involucrados.
Compartí esta noticia e invitá a tus seguidores a dejar su opinión.