Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 13/7/15

#IndustriaFarmacéutica

Visitadores médicos denuncian conflicto gremial en el Laboratorio Casa Rubio

IndustriaFarmacéutica

BUENOS AIRES, julio 13: El sindicato aseguró que la firma farmacéutica quiere pasar a media jornada a los trabajadores. Además, se adeudan salarios. Hoy, una reunión clave para destrabar el conflicto.

#IndustriaFarmacéutica
Tucumán quiere que una farmacéutica multinacional se instale en su territorio
ADJUNTO
BUENOS AIRES, junio 22: Una delegación encabezada por el propio gobernador se reunió con autoridades del laboratorio Mylan para que se abra una filial local de la firma.
#IndustriaFarmacéutica
Laboratorio multinacional anuncia plan de inversión para la Argentina
ADJUNTO
BUENOS AIRES, junio 11: Se trata de Novartis, la farmacéutica suiza que es líder en varios rubros. En total, el nuevo programa de inversión sumará 310 millones de dólares.
A

raíz de la decisión unilateral de cambiar las condiciones laborales de los empleados, al pretender pasar a los visitadores médicos a media jornada laboral, cambiando sueldos y viáticos, la Asociación Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina (AAPM) movilizó el viernes a las puertas del Laboratorio Casa Rubio.

Tras la ocupación pacífica del edificio durante algunas horas y el estado asambleario, se realizó una reunión con los directivos de la empresa.

En ese momento se definió un impasse de las medidas de fuerza hasta el día de hoy a las 16 horas, momento en que se realizará una nueva reunión con los propietarios del Laboratorio Casa Rubio.

Tras ese encuentro, en caso de no ser satisfactorio, la Asociación de Agentes de Propaganda Médica definirá las medidas de fuerza que sean necesarias para garantizar los puestos de trabajo y las condiciones laborales.