Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 15/6/15
Actualidad

#Actualidad

Avellaneda: lanzan campaña de vacunación contra la hepatitis

Actualidad

LA PLATA, septiembre 22: En la sede de la Universidad Nacional de Avellaneda se aplicarán dosis de las vacunas de forma gratuita.

#Actualidad
Contra el chagas: el país busca unir planes preventivos
ADJUNTO
BUENOS AIRES: Así lo afirmó el ministro de Salud Juan Manzur, al inaugurar un seminario en la sede de Mundo Sano. Buscan coordinar los programas existentes.
#Actualidad
Misiones comprará todos sus antibióticos al laboratorio público de Santa Fe
ADJUNTO
POSADAS, diciembre 5: Así se confirmó esta semana, luego de que se abriera la licitación anual realizada por el gobierno misionero. Para el ministro Cappiello, el LIF se encuentra “en una sólida etapa de fortalecimiento”.

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su secretaría de Bienestar Universitario, llevará adelante una jornada de vacunación anti-hepatitis B con el fin de prevenir esta enfermedad. La misma tendrá lugar el viernes 26 de septiembre, desde las 9 y hasta las 19 horas, en la sede universitaria de Piñeyro, sita en Mario Bravo e Isleta.

La campaña está dirigida a alumnos, docentes, no docentes de la UNDAV y también a la comunidad en general, aunque focalizada puntualmente en aquellos estudiantes que realizan prácticas sanitarias en hospitales y centros de salud debido a que se encuentran expuestos a un alto grado de contagio. No obstante, quienes deseen recibir la vacuna contra la hepatitis B podrán hacerlo dentro del horario establecido.

Ese mismo día, se aplicará también la vacuna conocida como doble adulto, que tiene incorporada la vacunación antitetánica. Cabe destacar que la mencionada campaña de prevención, se estará realizando posteriormente, aunque quedan las fechas a confirmar, en las sedes de España y 12 de octubre, para dar la misma posibilidad a aquellas personas que no pudieran concurrir el 26 de septiembre. Quienes deseen obtener más información, pueden escribir a bienestaruniversitario@undav.edu.ar.