#MiradaProfesional: Afiliados a PAMI deben reinscribirse para recibir medicamento
Edición y Dirección General
Farm. Néstor Adrián Caprov

VER STAFF

Mirada Profesional

Afiliados a PAMI deben reinscribirse para recibir medicamento

Adjunto #MiradaProfesional

BUENOS AIRES, enero 28: A partir de mayo de este año deberán presentarse en su UGL para validar nuevamente el beneficio. Es para la entrega de fármacos con cobertura del 100 por ciento.

0
Farmacias en el Mundo
Estados Unidos retira del mercado supuesta “cura milagrosa” contra el Covid-19
ADJUNTO
#Tratamientos
NUEVA YORK, abril 20: La justicia de ese país ordenó el retiro de un producto a base de cloro, que una iglesia promociona como una “cura milagrosa” para el coronavirus y otros males.
0
Entre Tanto
María Isabel Reinoso confirmó que tres farmacéuticos en el país contrajeron Covid-19
ADJUNTO
#FarmaciasYCoronavirus
BUENOS AIRES, abril 30: La presidenta de la COFA participó de una jornada de debate virtual con farmacéuticos de Iberoamérica, y explicó las medidas tomadas por la entidad en la pandemia, y el impacto del coronavirus en el sector.
MiradaProfesional

L
os afiliados al PAMI deben tramitar la renovación de la cobertura total de hasta cinco medicamentos, para lo que deberán concurrir a las Unidades de Gestión Local más cercanas a sus domicilios en las fechas asignadas.

Ese trámite permitirá a los afiliados seguir contando con los cinco remedios gratis hasta las nuevas fechas aplicadas, que van desde mayo hasta septiembre y se establecen de acuerdo a la finalización del número de documento.

Para los beneficiaros cuyos DNI terminen en 0 y 1 la nueva fecha será el 5 de mayo; para los documentos terminados en 2 y 3, el 2 de junio; en 4 y 5, el 30 de junio; en 6 y 7, el 4 de agosto; y en 8 y 9, el 1 de septiembre, siempre del presente año.

Para renovar la cobertura los afiliados al Pami deberán acercarse a la agencia o UGL correspondiente en la nueva fecha indicada y realizar el trámite de la manera habitual, con la receta del médico, el recibo de haberes y el documento.

La obra social de los pasivos continúa así "con su política de supervisión médica, a los fines de incentivar un uso racional de los remedios y evitar los riesgos que genera la interacción medicamentosa".

comentarios