Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 15/6/15
Actualidad

#Actualidad

Presentan nuevo genérico para tratar la osteoporosis

Actualidad

BUENOS AIRES: Se trata del ácido ibandrónico, elaborado por Teva, el mayor productor de tratamientos genéricos de este tipo.

#Actualidad
Tragedia en Once: destacan operativo sanitario y de rescate
ADJUNTO
BUENOS AIRES: Desde distintos sectores aseguraron que tanto la Ciudad como Nación trabajaron de forma coordinada en el rescate, el traslado y la atención de las víctimas. Se dio contención psicológica. La Provincia sumó su unidad de emergencia.
#Actualidad
Alertan que estudios no publican efectos negativos de fármacos
ADJUNTO
LONDRES: Un trabajo de la revista especializada British Medical Journal advierte que muchos trabajos son manipulados o publicados de forma parcial, lo que pone en peligro la vida de miles de personas. Otro efecto es que se encarece el costo de la atención sanitaria.

Con el lanzamiento de su nuevo ácido ibandrónico, el laboratorio Teva se convirtió en el laboratorio con más medicamentos indicados para la osteoporosis. La nueva alternativa terapéutica genérica se suma a las ya existentes Alendrónico, Risedrónico, Ácido Ibandrónico y Raloxifeno.

Ácido ibandrónico Teva, bioequivalente con Bonviva y Bondenza, presenta como gran novedad la comercialización no solo en la presentación mensual, actualmente distribuida por las dos marcas mencionadas, sino una nueva presentación trimestral. Esta presentación es una importante mejora destinada a proporcionar tanto la máxima comodidad a pacientes y profesionales sanitarios como un ahorro superior al 60 por ciento.

Con el objetivo de ayudar a la mejor adherencia al tratamiento los comprimidos de ácido ibandrónico Teva, blancos y con forma oblonga, son bioaparentes con Bonviva y Bondenza. Además no contiene entre sus excipientes ni lactosa, glucosa ni gluten.