#Actualidad: Nuevo diseño para popular medicamentos antigripal
Edición y Dirección General
Farm. Néstor Adrián Caprov

VER STAFF
Hace 5 años

Nuevo diseño para popular medicamentos antigripal

Adjunto #Actualidad

BUENOS AIRES: Se trata de líbico, el tradicional fármaco contra la gripe y el resfrío de Merck. Es al cumplir 50 años en el mercado.

Hace 1 año
Expertos alertan que no hay evidencia científica del uso del cannabis como analgésico
ADJUNTO
#Cannabis
BUENOS AIRES, octubre 16: Si bien se usa para paliar el dolor en pacientes con cáncer terminal, sus beneficios para enfermedades como la artrosis no están comprobados.
Hace 5 meses
Deuda del PAMI: cada vez más farmacias en todo el país no atienden a los afiliados
ADJUNTO
#FarmaciasenCrisis
BUENOS AIRES, enero 23: En Mendoza, el 30 por ciento de los mostradores ya no recibe recetas. En Córdoba, en la capital provincial todas las farmacias dejaron de atender a los afiliados. Los farmacéuticos piden una solución inmediata, ante la imposibilidad de seguir sosteniendo el sistema.
I
lvico, el fármaco de Merck para el tratamiento de los síntomas de la gripe y el resfriado, estrena una nueva imagen, más actualizada y moderna, con ocasión de su cincuenta aniversario.

Con una estética claramente alejada de la tradicional asociada a los medicamentos, Ilvico renueva su imagen por primera vez en la historia de su comercialización.

Aún así, en el nuevo envase, el fármaco mantiene el icono principal caracterizado una secuencia de caras que reflejan la progresión gradual hacia la curación y alivio de los síntomas.

Así, en la imagen aparece desde una cara grande y rosada (que transmite la hinchazón, el estado febril, el malestar general asociado al resfriado y la gripe), hasta una cara más pequeña en azul, que refleja el alivio y el bienestar.
Compartí esta noticia e invitá a tus seguidores a dejar su opinión.