Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 15/6/15
Actualidad

#Actualidad

Nuevo diseño para popular medicamentos antigripal

ADJUNTO
Actualidad

BUENOS AIRES: Se trata de líbico, el tradicional fármaco contra la gripe y el resfrío de Merck. Es al cumplir 50 años en el mercado.

#Actualidad
Trabajadores del laboratorio Bajer mantiene la toma de la planta y piden su reapertura
ADJUNTO
BUENOS AIRES, noviembre 13: Desde mediados de octubre ocupan las instalaciones, luego de que la empresa suspendiera la producción de medicamentos y el pago de sueldos hace tres meses. ,marcharon a la consultora de uno de los socios de la farmacéutica para pedir una solución definitiva. Si los dueños no se hacen cargo de la situación, buscan crear una cooperativa que reestablezca la producción.
#Actualidad
Jujuy: faltan medicamentos contra el asma
ADJUNTO
JUJUY: Es un broncodilatador producido por un laboratorio solidario. Es más barato que la marca comercial. Farmacéuticos dicen que es problema de distribución.

Ilvico, el fármaco de Merck para el tratamiento de los síntomas de la gripe y el resfriado, estrena una nueva imagen, más actualizada y moderna, con ocasión de su cincuenta aniversario.

Con una estética claramente alejada de la tradicional asociada a los medicamentos, Ilvico renueva su imagen por primera vez en la historia de su comercialización.

Aún así, en el nuevo envase, el fármaco mantiene el icono principal caracterizado una secuencia de caras que reflejan la progresión gradual hacia la curación y alivio de los síntomas.

Así, en la imagen aparece desde una cara grande y rosada (que transmite la hinchazón, el estado febril, el malestar general asociado al resfriado y la gripe), hasta una cara más pequeña en azul, que refleja el alivio y el bienestar.