Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 4/3/16
PAMI

#PAMI

Se volvió a redactar la Resolución de PAMI que limita a dos la cantidad de medicamentos ambulatoriosADJUNTO

PAMI

BUENOS AIRES, marzo 3: En horas de ayer jueves a la tarde ha sido confeccionada una nueva Resolución de #PAMI que aclara la ambiguedad de la anterior R 234 publicada el 29 de febrero pasado. La nueva Resolución determina la limitación de dos unidades de medicamentos por específico que los abuelos llevarán mensualmente en el plan ambulatorio

#Regulaciones
La ANMAT alertó sobre la circulación en algunas farmacias de un medicamento nasal falsificado
ADJUNTO
BUENOS AIRES, julio 22: La agencia reguladora distribuyó información sobre la presencia de un lote apócrifo de una solución fisiológica esterilizada, que fueron detectadas en el mercado local. Además, hubo una alerta sobre un equipamiento médico de Johnson & Johnson.
#EnfermedadesRespiratorias
Tos convulsa: una enfermedad difícil de controlar que este año creció en el país
ADJUNTO
BUENOS AIRES, julio 17: Según los datos oficiales, los contagios de coqueluche casi se duplicaron, superando los 330 casos confirmados. La mayoría son menores de un año. Entre Ríos, Mendoza y Salta, las provincias más complicadas por esta situación. Según los especialistas, la vacunación es una de las formas más efectivas de prevenir el mal.

En las últimas horas de ayer jueves y con la propia redacción de Director de PAMI Dr. Carlos Javier Regazzoni fue redactada una nueva Resolución del Instituto de los Jubilados que aclara la anterior R 234 del pasado 29 de febrero.

Los alcances de la norma solo establecen la limitación a 2 (dos) medicamentos de un mismo específico para todo el mes en el tratamiento de medicamentos para los jubilados. Prevé excepciones debidamente justificadas y contempla la posibilidad de de la prescripción de antibióticos monodosis y corticosteroides en más del límite normado.